Clon tubescreamer ts808 vs maxon ed 808

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 28/06/2012
Buenas estoy en la duda de cual de estos dos overdrive me viene mejor para el equipo, uso un mxr zack wylde pero es muy ruidoso y no me gusta, e probado los tubescreamer y me gustan mucho la verdad el sonido que saco, pero mas de un amigo me a recomendado el mxr od 808 pues me comentan que para el sonido de metal moderno que busco es el que mejor me viene, por cierto, lo uso sin ganancia solo para hacerle un corte de graves ya que lo uso con el 6505 y de gain voy sobrado jejejeje...
Subir
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 28/06/2012
Yo cuando vi en directo a The Black Dahlia Murder el solista Ryan Knight llevaba un 6505 con un maxon 808 y me sonó perfecto. Aunque claro también haría el guitarrista... jejeje
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 28/06/2012
eiii gracias x responder jejeje menos mal que alguien se apiada de mi jejeje. hombre la verdad e que a mi el sonido del tubescreamer me gusta por que ya e problado tnto el clon como el original y suenan perfectos, pero el tecnico de sonido del estudio donde estamos grabando tiene un 5150 y un maxon y me recomendo el maxon por que da un tono mas moderno, ya yo mirando por interntet e visto que lo usa gente como chimaira , trivium, bring me the horizont y muchos mas de metal moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo