CLON PROCO RAT

WashBurn
#1 por WashBurn el 07/03/2023
Buenas, ¿qué tal?

me gustaría encargar un clon fuzz del famoso proco rat, pero desconozco de gente que realice pedales clon custom, ¿podrías recomendarme a alguien?

Además que el pedal sea lo más parecido al original posible, también me gustaría plantar en la carcasa un dibujo, que me va a realizar un amigo, y no me gustaría que quedase "cutre", por lo que me gustaría que la persona esté habituada, además del diseño eléctrico, a hacer carcasas resultonas.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lolablues
#2 por Lolablues el 07/03/2023
En la sección de anuncios podrás encontrar varios que te lo pueden hacer.

También puedes pillar un pedal barato, tipo Harley Benton, Joyo o similar... desmontarlo y repintar la carcasa tu mismo.
Eso, por experiencia, es lo más barato.

Quien te lo monte solamente entre la caja, el switch y los jacks ya se ha dejado más dinero que un pedal de esos chinos.
Subir
WashBurn
#3 por WashBurn el 07/03/2023
#2

gracias!!

Me gustaría que fuera un pedal de calidad, de esos que te duran toda la vida y bueno, por eso me gustaría el encargo.

Tengo un colega que se pilló un behringer fuzz, y sí, suena bien, da algo de ruido, pero le ha durado un año
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 07/03/2023
Si quieres encargarlo si o si, yo puedo recomendar en este foro al usuario woolypedals.

Me hizo exactamente eso, un clon de un RAT y muy contento, si estas interesado en que tenga alguna modificacion o extra tambien puedes hablarlo con el
Subir
arkaitz
#5 por arkaitz el 07/03/2023
yo tengo uno que es de LME pedals es un clon del pro co rat.Son made in spain-barcelona la carcasa es de camuflaje
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 07/03/2023
Yo creo que sale más barato uno original. No es un pedal caro precisamente
Subir
1
franagricola
#7 por franagricola el 07/03/2023
El PROCO rat original está en torno a los 80€
Cómpralo nuevo o de segunda mano y luego si quieres llévalo a que te lo decoren
Subir
txe
#8 por txe el 07/03/2023
ey aqui en el foro el unico que hace clones procorat soy yo :D, sino tiene el mismo pcb no suena igual, los colores de los condensadores importantisimo jajajja.

Yo opino que iria por un original por la caja sin duda y tienes un autentico procorat. Es como los big muff me encantan esas cajas
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo