Clavijero Gibson PMMH-050 Deluxe Yellow

Solucionado
iEsuis
#1 por iEsuis el 29/03/2024
Hola a tod@s!

Mi consulta es en realidad una petición de ayuda y/o información.

Tengo dificultad para encontrar unas clavijas de afinación Gibson PMMH-050 deluxe yellow, las que replican las originales de los años 80s en las ES 175.

Se que hay alternativas, de hecho tengo montadas una Grover magníficas que me funcionan muy bien, tuve que cambiarlas porque dos de las originales habían cogido holgura; pero quisiera mantener la guitarra en su configuración estética original.

Las tiendas especializadas aquí que he consultado no tienen stock y no te garantizan el plazo del pedido. La web oficial de Gibson tampoco. En el último ajuste que hice a la guitarra Juan Brieva lo intentó y tampoco lo consiguió.

Lo que hay en páginas de anuncios de compraventa unas veces tiene una pinta poco fiable y otras tienen precio por encima de 200 euros.

A ver qué sugerencias tenéis! Seguro que esto os ha pasado a alguno de vosotros. Os dejo enlace al anuncio que he publicado, a ver si suena la flauta: https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-pmmh-050-deluxe-set-afinadores/1147855

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (iEsuis)
abraham_arriate
iEsuis
#3 por iEsuis hace 4 semanas
Hola Abraham,

Son esos, pero las tiendas web son un espejismo.
Indican que lo tienen en stock, procesas el pedido y cuando vas a completarlo te dicen que o no lo tienen, o te dan un plazo de entrega de meses. A veces peor, con el pedido completado y pasado el plazo de entrega te dicen que su proveedor no les garantiza la entrega.

Eso me ha pasado tanto con Alfonsini, como con Madrid Hifi. Al final me devolvieron el dinero.

En este caso, y contando con que al final lo hayan recibido en Alfonsini (lo intenté la semana pasada), lo que haré es llamar por teléfono, confirmar y pedir a algún amigo vaya presencialmente a la tienda a recogerlo.

Te agradezco mucho la información. Te cuento si al final lo consigo.

Saludos
Subir
iEsuis
#4 por iEsuis hace 4 semanas
#2

Abraham, acabo de telefonear y me confirman que acaban de recibirlos y tienen cuatro sets en stock y un amigo de Barcelona va de camino a comprarlo.
Bingo!!
Gracias por señalizar la pieza.
Saludos
Subir
abraham_arriate
#5 por abraham_arriate hace 4 semanas
:aplausos:

Me alegro de que hayas topado!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo