¿Classic Vibe 50 Strat o Fender Player Series?

nserra
#37 por nserra el 25/04/2019
Justamente compré una Strat Player Series hace una semana y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Creo que ha sido un acierto por parte de Fender esta nueva gama. Las anteriores mexican standard tenían ciertas cosas que no me acabaron de convencer en su día (pastillas, logo de la pala, etc), y esta nueva serie corrige todos esos defectos.

Tuve también hace un tiempo la Classic Vibe 60's, y si bien es muy buena guitarra, creo que compensa de sobras pagar la diferencia de precio. Como te han comentado es mejor en todos los aspectos: pastillas, puente, potes, etc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vestalcu
#38 por vestalcu el 30/04/2019
gracias de nuevo por comentar sevidoe, nserra, este sábado paso por la tienda a verla y tocarla.... la verdad que ya tengo ganas.

Djrever, repasé los vídeos que aportaste a este hilo... como siempre muchas gracias. Y la verdad que me no ha hecho más que gasearme con la guitarra...

Saludos y ya les cuento.
Subir
1
vestalcu
#39 por vestalcu el 10/05/2019
Hola a todos de nuevo.

Por fin ya he adquirido la guitarra....pero...no pudo ser la player series. Cambios a última hora familiares me han hecho tener que conformarme con menos.... Mi hija por fin se decide por sus estudios universitarios y para mala malísima suerte de nosotros los padres, no se oferta en la isla que vivimos....y toca apechugar con todo el presupuesto que se pueda.

En fin como decía mis progenitores: "cuando seas padre comerás huevos".

Nada que me he tenido que conformar con la Classic Vibe...sin remedio... pero por así decirlo tuve la suerte que ya no le quedaban en stock ninguna player series con mástil de arce y no sufrí con verla y no poder comprarla. Así que me dirijí a la otra tienda que solo vendian las Classic Vibe y además tenían 100 euros míos que me habían regalado en formato "cheque úsalo cuando quieras", y me llevé por 339 que aporté en efectivo la Classic Vibe.





Todavía no he podido ni sacarla del embalaje, puesto que la acabo de adquirir y no he ni llegado a casa.

Mañana subo fotos.


De todas formas quería darles las gracias a todos por haberse molestado en contestar e incluso aportado vídeos y fotos como hicieron algunos.

Un saludo
Subir
2
Danielin
#40 por Danielin el 10/05/2019
Lo importante es que la disfrutes y que te diviertas con ella.

Tengo una CV60 en casa y una Fender Performer hss, y aunque son guitarras de gamas diferentes, ayer enchufe la CV y es una guitarra con un sonido mas que decente, muy vintage, muy facil de tocar, blandita al tacto, perfecta de nivelado de trastes y que me saca una sonrisa cada vez que la enchufo. Es mas, la iba a vender y no creo que lo haga, asi que a disfrutar de ella y de la decision de la niña.
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 10/05/2019
También es una guitarra cojonuda. No sufras por eso. A darle caña tio !!!!!!!!!!!!!
Subir
Ángel Santana
#42 por Ángel Santana el 11/05/2019
Danielin escribió:
Ayer enchufe la CV y es una guitarra con un sonido mas que decente, muy vintage, muy facil de tocar, blandita al tacto, perfecta de nivelado de trastes y que me saca una sonrisa cada vez que la enchufo.
Gracias a mi trabajo tengo la suerte de poder probar decenas de guitarras Fender/Squier. Has definido a la perfección las nuevas Classic Vibe. No todo el mundo quiere o puede invertir más, y lo que te llevas a cambio es mucho, sin duda alguna.

Las Player... ¡Alucinantes! Acabado impecable, electrónica muy acertada, ajuste muy correcto. En definitiva, guitarras con un mueble en el que merece mucho la pena invertir para personalizarlas y que acaben siendo auténticos guitarrones.
Subir
djrever
#43 por djrever el 13/05/2019
#39 Si es un sacrificio por ese motivo bienvenido sea! Todo lo que he oído de las CV son cosas buenas y más de una vez en una de las recaídas de GAS me he visto dando un ojo a las Telecaster CV, por ahora soy capaz de aguantar hasta que se me pasa...jajaja. Disfrútala y sube algún video a ver que tal suena!
Subir
vestalcu
#44 por vestalcu el 14/05/2019
Hola de nuevo a todos....ESTOY MUUUUUUUU CONTENTO!!!!!

La verdad que estoy encantado con la CV...tanto que tengo que controlarme para no dejar "obligaciones" sin hacer por estar tocando. Es más estoy redescubriendo un ampli que tenía arrimadillo por casa Fender Exelcior Pawn Shop Pro de esos que sacaron en el 2012 made in china. Y la verdad es que la diferencia con mi squier bullet es abismal jejejejej...

Esta seman subo fotos y algún audio (eso sí lo del audio es más una amenaza...debido a la calidad del Indio...no de las flechas).

Repito...muchas gracias a todos por aportar...

Un saludo.
Subir
sufjan_81
#45 por sufjan_81 el 25/09/2019
Este hilo me ha convencido a ir a por la Player Series, muchas gracias por vuestra información !!!
Subir
Sietesiete
#46 por Sietesiete el 25/09/2019
Justo de ayer. Aprovecho la subida por si a alguien le vuelve a interesar el tema

https://www.youtube.com/watch?v=dh2r7-MNKTs


Básicamente, nuevas strats CV a finales de año: cuerpos de pino, nuevas pastillas y algo más baratas
Subir
Santi
#47 por Santi el 25/09/2019
Yo tengo una classic player 60 del 2012 , esta que traía pastillas 69 de las buenas . Y siempre he pensado que es una excelente guitarra para el precio que pague por ella,súper cómoda con el radio de 12¨ ,sonando muy bien , sin problemas en los años que la he tenido. Alguna marquita ínfima en el acabado que apenas se ve por decir algo. Tengo la sensación que no voy a necesitar otra strat teniendo esta, evidentemente el Gas va por otro lado y ya se verá.. pero muy bien. Lo confirmo leyendo los comentarios en los foros la mayoría positivos.
Subir
landres.hds
#48 por landres.hds el 26/09/2019
Tuve una Classic Vibe 50, la verdad es que sonaba muy bien y en general la afinación se mantenía bastante correcta, incluso con el uso de la palanca. En comparación con una Squier standard es bastante superior la Classic Vibe. Sin embargo tuve la oportunidad de tocar también una Fender Stratocaster standard mexico y sin duda la Fender era superior tanto en sonido como acabados. Se supone que la Player tiene varias mejoras respecto a la Standard, así que yo te aconsejaría que si puedes te vayas por la Player. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo