Classic Time Stop Blues

  • 2
Felip
#13 por Felip el 07/09/2018
Bueno, pues voy un poco retrasado del resto :D Os cuelgo lo poco y mal que he podido grabar esta tarde.
Os escucho con calma y os comento el domingo que mañana me voy a Murcia a despedirme del Rosendo, a ver si me inspira un poco
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
classicstopI.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#14 por The Revenant el 09/09/2018
Felip La escucho raro hay una distorsión por saturación de señal creo. Por lo demás, veo que has jugado con el Wah, y los licks que utilizas para la impro son muy buenos y con mucho gusto que le van muy bien a la base, aunque me hubiera gustado escucharlos con más limpieza y sin el efecto wah :D
Subir
Felip
#15 por Felip el 09/09/2018
Adelmo: Me ha flipado el rollo vacilón de la voz. Bien integrada en la base. La ritmica y las partes de los solos completan la interpretación que en conjunto pues te ha quedado una jam muy chula.

Luisito: Lo que más me ha gustado ha sido el tono que has sacado. Sonidaco. Muy buena.

Revenant/Juancar: Pues como todas las jams que sacáis, cojonudas y con nivel.

De verdad que tenéis todos un buen rollo tocándo que incitáis a querer seguir y mejorar.

#14 Pues me enchufe, aprete un efecto autowha del zoom ms50 y me puse a grabar sin equalizar ni ajustar las señales. Un desastre, pero que comparto para no bajarme del barco.... lo malo: que no estamos en petit comité :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/09/2018
The Revenant, sonidazo de esos amplis que te gastas, y buen toque, no se puede pedir más, muy buena

El final es sencillamente espectacular :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 09/09/2018
juancar Sencillamente genial, de la mitad en adelante con esas notas rápidas se pone muy interesante, veo que a este tipo de ritmo blues texano a lo vaughan lo tienes pillado el truco :)
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/09/2018
Felip El nivel te lo han dejado muy alto los compis, pero la has defendido bien, a mi tanto efecto no me gusta mucho para este tipo de blues, pero eso ya es un gusto personal mio. :)
Subir
Mik
#19 por Mik el 10/09/2018
Comente pero no se me subió el archivo a ver si ahora....
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-9-18.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#20 por The Revenant el 10/09/2018
Mik Tengo que reconocerte que hay tramos en los que me cuesta diferenciar tu guitarra de lo que sería la base. Hay licks buenos en esa impro y un acompañamiento a la base que se sale del punteo que la mayoría hacemos, guay por ahí. De todas formas te he escuchado más cómodo en otras Jams. Esta sería una de esas bases para ir tanteando de tanto en tanto para ir metiendo licks que escuches a alguno de los Cracks que hay por el foro a la hora de tocar blues.

:bien:
Subir
Mik
#21 por Mik el 11/09/2018
The revenant: Pues tienes razón en esta no he dado muchas vueltas a la base, luego ese ritmo tampoco se me hace muy fácil de seguir y de meter notas que empasten bien...
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 11/09/2018
Felip: Muy guapos licks y buena composición. Como dicen los compis, el wah no le pega demasiado, quizás un par de licks hubiera quedado de lujo, pero va por gustos.

Mik: Ahí dándole a la strat, con ese sonido crudo, con acompañamientos a lo Ray, sacas algunos buenos licks por momentos. Una jam homogénea, con una buena rítmica/solista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo