El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1105 por Luisito el 17/09/2013
anchelico escribió:
oer y el Suitcase II lleva hasta barriletes compensados en el puente (mejor que mi Baja Tele ). Eres un crack Luisito.

Te has fijado eh pillín, es un puente de marca a juego con el clavijero, recuerda que se trata de mejorar el primer Suitcase y hay que hacerlo bien. :amigos:

Por cierto, mucho tiempo libre es lo que me ahorro del washap, no veas el tiempo que te roba el invento ese del :diablo: .
Bueno, ya en serio, me han dado un Iphone 3 y ando a ver si lo hackeo para que se coma el washap, por lo visto no es compatible con la versión actual aunque he leido que hackeandolo se puede.
Subir
1
maserantes
#1106 por maserantes el 17/09/2013
anchelico escribió:
Si no lo digo solo por los cachivaches que montas, sino porque también tienes el don de la ubicuidad virtual (solo te falta el guasap ).


Yo creo que es cuestión de días, montará el whatsapp y descubrirá que puedes dictar los mensajes. Así mientras chatea podrá seguir montando CGB's y subiendo temas al foro :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#1107 por Luisito el 17/09/2013
Pues este finde hemos ido a ligar un colega y yo con unas chicas, una era un bellezon que trabajaba en una oficina, la otra un poco fea y gorda que trabajaba de estanquera, ¿A que no sabeìs cual elegí yo?

Hombre por supuesto la estanquera, la principal obligación de un constructor de CBg es mirar por el negocio, y las cajas de puros son muy difíciles de conseguir.
Luego subo un afoto con las cajitas de Montecristo que me han arreao. Hay pa construir unos pocos CBG. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1108 por Luisito el 17/09/2013
Bueno, ya fuera de broma, ha habido suerte, me las ha regalado un familiar, por otro lado ya he pensado un nombre para mi octavo CBG "La Dorada", no me gusta The Suitcase II como nombre definitivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las cajas.JPG
Subir
3
madmanblues
#1109 por madmanblues el 17/09/2013
¿La Dorada?
No era ese el nombre del barco de Chanquete. :si:
Subir
2
madmanblues
#1110 por madmanblues el 17/09/2013
"The Golden Box" queda más internacional,sobre todo en la web Cigar Box Nation.
Subir
2
fran
#1111 por fran el 17/09/2013
Agua,pensaba k lo d la estanquera era un chiste...visto lo visto pami k es verdad jajaja.

Ande vas a meter to eso??????
Subir
1
maserantes
#1112 por maserantes el 17/09/2013
Eres un crack Luisito :amigos:
Subir
iose
#1113 por iose el 17/09/2013
jaaarrrl, ¿y de dónde vas a sacar tanto mástil? vas a tener que inventar una máquina o algo :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1114 por Luisito el 18/09/2013
madmanblues escribió:
"The Golden Box" queda más internacional,sobre todo en la web Cigar Box Nation.

Me gusta, adjudicado, "The Golden Box Guitar".

iose escribió:
jaaarrrl, ¿y de dónde vas a sacar tanto mástil? vas a tener que inventar una máquina o algo
Ese es el problema, el otro día fuimos a la Warner y hay una montaña rusa toa de palo, digo yo que si mango 10 ó 12 de los de abajo no se caerá ¿no? :jajajaja:
Subir
1
anakronick
#1115 por anakronick el 18/09/2013
Aqui tienes otra idea para los mástiles, menos peligrosa que lo de la Warner
Archivos adjuntos ( para descargar)
sillas-de-tres-patas.jpg
Subir
1
maserantes
#1116 por maserantes el 18/09/2013
luisito escribió:
Bueno, ya fuera de broma, ha habido suerte, me las ha regalado un familiar, por otro lado ya he pensado un nombre para mi octavo CBG "La Dorada", no me gusta The Suitcase II como nombre definitivo.


Luisito, no estoy yo muy seguro de lo del nombre... Lo mismo es meterme donde no me llaman pero La Dorada me suena a algo así
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA DORADA.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo