El Cigar Box y el Lap Steel caseros

fran
#913 por fran el 10/07/2013
Guau,ke caña. Ke le has puesto de puente? En el leroy venden unad bisagras que son guapisimas
Archivos adjuntos ( para descargar)
15239.jpg
Subir
1
fran
#914 por fran el 10/07/2013
Hay pensaba que se veia en esta foto.la pastilla es lo que comente de la caja de juanolas con el piezo ,sonaba muy bien,el piezo lo saque de una trgeta de felicitacion con musica
Subir
1
Luisito Baneado
#915 por Luisito el 10/07/2013
Estoy deseando ver esa caja de juanolas Fran, tengo en mente un Banjo que va a llevar un piezo, ya que no se puede poner una pastilla normal
El Leroy Merlin y el contenedor de basuras los amigos del constructor de CBG :amigos:
Subir
1
fran
#916 por fran el 10/07/2013
Esta si .el sello de garantia en la pala no le kedo nada mal jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0156.jpg
Foto0158.jpg
Subir
3
frasco
#917 por frasco el 10/07/2013
habeis tomado impulso... este hilo es un no parar de cosas nuevas, jejejeje.
Subir
1
Luisito Baneado
#918 por Luisito el 10/07/2013
Madre mia, esa caja de juanolas parece una pastilla PAF con cubrepastillas metalico, no solo es funcional sino que queda visualmente de muerte, y la bisagra tambien queda de miedo como cordal.

Has visto frasco, entre todos esto va subiendo cada vez mas de nivel :amigos:
Subir
1
Nicky
#919 por Nicky el 10/07/2013
Joder Fran que chulo te ha quedado, esa pala es auténtica
Te va un verde

frasco escribió:
habeis tomado impulso... este hilo es un no parar de cosas nuevas, jejejeje.


Aquí solo falta tu cigar box Frasco, aunque con tus conocimientos seguro que eres capaz de fabricar uno que dispense un cigarrito encendido al hacer un bending de medio tono
Subir
1
fran
#920 por fran el 10/07/2013
La pinta que tenia era brutal,ahora kiero hacer la pastilla con el bobinado y todo eso,vi un video y no se veia muy dificil,eso si el resultado no lo grabo jajaja.de momento e desmontao un motor psra el cobre,ya os contare,si aguien sabe o lo a echo que me ayude please...
Subir
1
fran
#921 por fran el 10/07/2013
Gracias nicky
Subir
1
Luisito Baneado
#922 por Luisito el 10/07/2013
fran escribió:
ahora kiero hacer la pastilla con el bobinado y todo eso,


Eso es muy interesante, he visto alguna hecha de madera con 4 imanes para los de 4 cuerdas. Pero las de verdad llevan un hilo muy, muy fino, no debe de ser facil, pero siendo tu seguro que lo logras. :amigos:
Subir
1
iose
#923 por iose el 10/07/2013
Subir
1
fran
#924 por fran el 10/07/2013
Mama mia,despues de lo visto me de cosa poner afoticos de mis trastos jajaja.ke nivelon,ke herramientas,ke maderas ke...ke...ala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo