Chronologie Part 4 - Jean Michel Jarre (cover) con tlhz4

#13 por maserantes el 26/02/2014
Tíos. Se me ha metido el tema en la cabeza. Y eso quiere decir que me ha encantado :bailando:

Yo si soy muy de Jarre y esta versión vuestra es acojonante (a estas horas se pueden decir tacos).

Os acabo de manoplear a los dos. Aunque tlhz4 se merecería otra más solo por el vídeo (buenísimo).

Ejota. ¿Tienes una Parker? Me acabas de hacer volver a un ataque de GAS que creía olvidado :roll:

Abrazos :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#14 por tlhz4 el 26/02/2014
Tidloshet escribió:
¡Sonizado! Ha sido una mezcla muy acertada, la versión está genial. Ohh, no sabía que tenías una Parker. Jamás he probado una y tengo mucha curiosidad. Espero que en un futuro... . Manopla arriba. ¡Saludos!


Muchísimas gracias compañero!!!

:brindis:

Tokai-Blackstar escribió:
Que lujo compañeros, que calidad. Enhorabuena a los dos me ha encantado la versión y el video ha quedao de muerte. +1 incontestable.


Muchas gracias Tokai. La verdad es que ha quedado mejor de lo que nos esperábamos (aunque siempre se puede mejorar, ¿eh?) :D

Saludos.
Subir
#15 por ejotacero el 26/02/2014
#10 La práctica, Pepe, jejeje

#11 ¡Sí tío! Creo que deberías. Yo destaco el tacto del mástil y el puente. El piezoeléctrico fue lo que realmente me hizo quedármela.
¡Me alegro de que te mole el tema!

#12 ¡Gracias, Tokai! Ha tenido su curro pero ha merecido la pena.

#13 Tengo una Parker, y tú también en el Monocorde, el Bicorde, y pronto en el Tricorde. Ya sabía yo que te irían esos aires marcianos, ya.
Tenía ganas ya de compartirlo, padrino, me alegro de que te mole. Y fíjate en el colega tlhz4... yo creo que si le pinchas también le sale la sangre un poco verde...

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
#16 por tlhz4 el 26/02/2014
maserantes escribió:
Tíos. Se me ha metido el tema en la cabeza. Y eso quiere decir que me ha encantado

Yo si soy muy de Jarre y esta versión vuestra es acojonante (a estas horas se pueden decir tacos).

Os acabo de manoplear a los dos. Aunque tlhz4 se merecería otra más solo por el vídeo (buenísimo).

Ejota. ¿Tienes una Parker? Me acabas de hacer volver a un ataque de GAS que creía olvidado

Abrazos


Guau tío. Muchas gracias por tu comentario Maserantes.
El vídeo no es para tanto, lo que pasa es que nuestra belleza te ha eclipsado :risa:

Gracias por pasarte :brindis:
Subir
#17 por maserantes el 26/02/2014
#16 :toma_rosa:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
mod
#18 por Miercoles el 26/02/2014
Suena de lujo compañeros, habéis dejado muy bien este tema :ok: +1

Un saludete!!
Subir
#19 por ejotacero el 26/02/2014
#18 ¡¡Gracias moderadora!! :amigos:
Subir
#20 por heavyfan el 26/02/2014
Muy bueno el cover compañeros :aplausos: :aplausos: sonidazo y el video genial :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Manoplas por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#21 por tlhz4 el 26/02/2014
#18 #20

Muchas gracias a los dos por pasaros :palmas2:

:brindis:
Subir
#22 por ejotacero el 26/02/2014
#20 ¡¡Gracias heavyfan!! :brindis: :brindis:
Subir
#23 por graceland el 26/02/2014
Sin palabras me habéis dejado... y casi sin aliento. Jean Michel Jarre es un gran compositor e intérprete digno heredero de su padre Maurice. Yo también pienso que su temas podrían ser abordados desde otra óptica, al haber buena materia prima. Pienso que es un gran acierto este cover vuestro. Enhorabuena y manoplazo al canto.

Temas que he grabado:

https://www.dropbox.com/sh/wwdijav9c5fz3s7/AAAGTtHZaXklEyDUKauQRfyfa?dl=0

Subir
#24 por theSpider el 26/02/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

pués como suele decir mi santa madre....MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! joder amigos que pasada, por un buén rato, la visión de 3 veces seguidas el video ( y las que caerán) me habéis hecho viajar a mi más tierna infancia, cuando mi hermano allá por 1984 se compró el ZOOLOOK (y a partir de ahí todo lo que sacaba el señor jarre9, y yo con mis ocho añitos me pasaba el día con el tocadiscos puesto tocando sintes imaginarios por todas partes..... QUE RECUERDOS!!!

mi más sincera enhorabuena a los dos por el gran trabajo, chapeau!! :palmas:

pd: ejota, y luego soy yo el friky! pero anda que tu no podías tener una guitarra y un bajo más freak, la parker de forma imposible y un bajo de un color tan discreto como ese rosa/fucsia??? :p ......están super guapos ambos, ya los quisiera yo para mí ;)... y la eclipse de tlhz4 ya ni te cuento, he tenido la suerte de probar una y VAYA PEDAZO de guitarra

saludos!!! ah y a ver si le habéis cogido el gustillo y repetís más a menudo cositas como esta

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo