Chronologie Part 4 - Jean Michel Jarre (cover) con tlhz4

ejotacero
#1 por ejotacero el 26/02/2014
Hola a todos.
Tengo el placer de presentar este cover hecho con un miembro de este foro que últimamente anda un poco en la sombra, pero que ha sido todo un descubrimiento, como estáis a punto de comprobar: tlhz4.
Lo empezamos a hacer bajo el lema "metalizar" allá a mitad de octubre, y no es que hayan hecho falta tantos meses, es que tlhz4 ha tenido que esperar mi parte en repetidas ocasiones, lo que le convierte además en una de las personas más pacientes que conozco.
El sonido y el vídeo son todo obra suya, tengo que decir que nunca he sonado mejor. Gracias, Pepe.
Ha sido un placer trabajar así, y ha superado totalmente mis expectativas iniciales.
¡Esperamos que os guste!
:saludo:
¡Ah! y :rock:

Subir
21
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/02/2014
Pues suena pero que muy bien este tema, y eso que no soy mucho de Jean Michel Jarre, pero es que esta versión metalizada como decís esta muy bien, manotazo verde para ti y otro para tu amigo cuando aparezca. :amigos:
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 26/02/2014
Muchísimas gracias por tus palabras Antonio, pero ¡¡¡el placer ha sido mío!!!
Ha sido un gustazo trabajar contigo y, además... ¡¡¡Qué bien tocas tío!!!
Nos ha costado pero, al final, creo que ha valido la pena.

A ver qué opináis vosotros.

Saludos :brindis:
Subir
14
Injuve
#4 por Injuve el 26/02/2014
Cojonudo Compañeros! Suena De Muerte!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 26/02/2014
Qué bueno. Me gusta mucho Jarre, y siempre he pensado que sus temas se podrían hacer en plan rock o metal, he aquí la demostración. Os ha quedado de lujo, las intervenciones de los dos fabulosas. Qué guitarra es esa, una Parker?
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 26/02/2014
#2 Pues me alegro, luisito. Este disco lo escuché mucho cuando salió, y me ha gustado mucho hacer esto.
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 26/02/2014
#3 ¡Manoplón para ti, monstruo!
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 26/02/2014
#4 Cómo me alegro, Injuve, ¡muchas gracias!
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 26/02/2014
#5 Efectivamente, la Nitefly-M. Tiene un tacto increíble.
Este tipo de versiones era una cosa que tenía muchas ganas de hacer, y estoy contento con el resultado.
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 26/02/2014
Bufff, eres muy rápido Antonio jejeje.

Gracias a todos.
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 26/02/2014
¡Sonizado! Ha sido una mezcla muy acertada, la versión está genial. Ohh, no sabía que tenías una Parker. Jamás he probado una y tengo mucha curiosidad. Espero que en un futuro...:) :brindis: . Manopla arriba. ¡Saludos!
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 26/02/2014
Que lujo compañeros, que calidad. Enhorabuena a los dos me ha encantado la versión y el video ha quedao de muerte. +1 incontestable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo