Christian Münzner, genio del Death progresivo.

Deathspell
#1 por Deathspell el 07/05/2013
Acaban de publicar este vídeo desde la página oficial de OBSCURA. En el mismo, Christian explica su trayectoria a las 6 y 7 cuerdas, desde sus inicios a la tierna edad de 11 años, descubrimiento de los clásicos (Ac/Dc, Iron Maiden, Metallica...), el virtuosismo de Dream Theater e Yngwie Malmsteen, y la inmersión en el Death Metal, de manos del gran Chuck Shuldiner de Death, que le catapultó a la guitarra profesional con enormes nombres como NECROPHAGIST, sin olvidar sus derroteros por el mundo del Jazz. También trata su afección, un desorden neurológico llamado DISTONÍA FOCAL que afecta a su mano izquierda, de forma que prácticamente le deja inutilizado el dedo medio, y que puede comprobarse en su particular forma de tocar los solos. A pesar de que está en inglés, puede ser un documento muy útil para todo amante de la guitarra, espero que os guste!
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Deathspell
#2 por Deathspell el 12/09/2014
Me parece que hay mal rollo de Obscura, (en concreto Kummerer) por la huida de Christian, de hecho ha dejado todos los videos menos donde el aparece explicando su problema y haciendo unos cuantos solos sublimes.

Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/09/2014
Christian y el batera se han pirado de Obscura. Christian dice que se va a centrar en otros proyectos suyos, en su banda más personal y el batera dice que no se sentía bien integrado en el grupo básicamente... así que Obscura se desmorona...
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 14/09/2014
#3 No creo que se desmorone fácilmente. Hace apenas una semana ya encontraron un bataca nuevo. Sebastian Larsen creo que se llama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo