Chitlins con carne

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 11/10/2008
Tema original de Kenny Burrell pero esta vez al estilo de SRV, la verdad es solo algunos fraseos de la cancion original y un gran pocentaje de improvisacion.

Ya tengo tiempo buscando por toda la red un buen backingtrack de esta melodia pero nunca la encontre, solo algunos MIDI y esta fue realizada de uno MUY sencillo, la pase por REASON para darle una "maquilladita" a los sonidos MIDI y de ahi cortar y pegar con cool edit.
Ojala que si alguien tiene una backingtrack de esta cancion la donara para la comunidad ya que yo no soy muy bueno escribiendo baterias.

De cualquier manera ahi dejo la backing por si a alguien le sirve o si alguien quiere aventarse a hacer una impro ahora que estamos en temporada y hay bastante disposicion de los foreros.

Saludos!!

Subir
angakok
#2 por angakok el 12/10/2008
Ya me lo descargué,en unos días te respondo...ahora estoy que no paro!!!
Genial técnica Bruja!!! Y la base no está tan mal,a mí me gustó la percusión!!!
1+ por tu show y por tu toque!!!:ok::aplausos:
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 12/10/2008
bueno viejo, la verdad es un placer ver y escuchar cada vez que subis algo.
soy muy adepto a la buena música, y vos te pasas loco. una calidez y feelin...

suerte!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 13/10/2008
Angakok escribió:
Ya me lo descargué,en unos días te respondo...ahora estoy que no paro!!!
Genial técnica Bruja!!! Y la base no está tan mal,a mí me gustó la percusión!!!
1+ por tu show y por tu toque!!!:ok::aplausos:


Gracias por tus comentarios angakok y seria genial escucharte improvisar sobre esta sencilla base, ojala que no tarde mucho
Saludos!!

cadorna123 escribió:
bueno viejo, la verdad es un placer ver y escuchar cada vez que subis algo.
soy muy adepto a la buena música, y vos te pasas loco. una calidez y feelin...
suerte!


GRacias por tus comentarios cadorna123, en verdad se agradecen las palabras, Saludos!!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/10/2008
Como siempre genial!!

Me ha gustado mucho tio, bajo la base y a ver si puedo hacer algo decente con ella!!
+1 al canto como no!!


Salud!!
Subir
walls
#6 por walls el 14/10/2008
Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:

Tocado con gran sutileza y muy buen gusto, todo muy tranquilito y en su sitio.

Me ha llamado la atención esos acoples o feedback que te suenan a veces, explica un poco como haces eso.

Te va un +1 porque he disfrutado viendo este video.

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 14/10/2008
Thorin escribió:
Como siempre genial!!
Me ha gustado mucho tio, bajo la base y a ver si puedo hacer algo decente con ella!!
+1 al canto como no!!
Salud!!

Animate por favor, esta base esta muy sencilla y siempre es bueno escuchar estas impros de los foreros, gracias por tus comentarios y por ese +1<
Saludos!!

walls escribió:
Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:
Tocado con gran sutileza y muy buen gusto, todo muy tranquilito y en su sitio.
Me ha llamado la atención esos acoples o feedback que te suenan a veces, explica un poco como haces eso.
Te va un +1 porque he disfrutado viendo este video.
Un saludo.

Gracias Walls por esos comentarios y por el +1
Ese feedback que dices supongo que te refieres a los de los primeros fraseos con las octavas, pues bueno
NI idea tengo si es una tecnica ya con nombre, esto lo descubri por accidente y siempre funciona, es simplemente una octava (yo hago estas octavas con el dedo indice y el meñique tocadas con la pua y matando la cuerda de enmedio solo sin presionar o muteando lo que vendria a ser la quinta) al estar sonando la octava empiezo a hacer un vibrato de menos a mas con la nota aguda y al mismo tiempo dejo de presionar muy poco a poco la nota grave hasta que queda la aguda sola, el feedback viene de inmediato, por que? no lo se :risa:
a mi me funciona casi siempre aun con ecualizaciones tan graves como esta
SUpongo que algo tiene que ver con el armonico del traste 7 en la 3ra cuerda porque es mas dificil sacar este feed en otra nota como MI o SI.
Bueno, espero que sea eso a lo que te refieres porque todo lo demas es solo escaleo
Saludos!! :saludo:

PD Si la tecnica no esta registrada ni patentada alguien bautizela con mi nombre por favor :yahoo: :risa:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 14/10/2008
Muy bueno Alan, por cierto que tienes un sustainer en esa ibz??
Le has dado un sonido muy les paul.
Me encantan los acoples y el buen toque que has dado :aplausos:
Subir
kbcore
#9 por kbcore el 14/10/2008
Muy bueno tio, realmente me inspiras a mejorar.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 14/10/2008
Muy bueno, me gusto mucho la sutileza del tema, y ademas el detalle del simulacro de acople es genial +1
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 14/10/2008
Yo ya te tenía por el Satriani mexicano por tu técnica. En este vídeo has empezado de forma muy simple, muy al estilo Santana (decir que eres el Santana mexicano sería una redundancia, je, je..) El sonido buenísimo, y qué puedo decir de los alardes de técnica y conocimientos?

+1 sin contemplaciones para tí por tu trabajo incesante y de calidad.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 14/10/2008
Guau Brujo, eres un torpeeeeeeedo guitarrero. Poco a poco vas dejando huellas del buen saber y gusto que tienes. Mola como tocas. Me bajo la backing. +1 :ok:
Me gusta tu guitarra. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo