Chitlins con carne

angakok
#13 por angakok el 14/10/2008
Hey Bruja,siento el retraso...he estado muy ocupado pero saqué tiempo para poder hacer esta impro... lo prometido es deuda!!!
Aquí la dejo,espero sea de vuestro agrado...;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 14/10/2008
El mejor premio es siempre tu comentario César!!!:ok:;)
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 14/10/2008
victordeandres escribió:
Muy bueno Alan, por cierto que tienes un sustainer en esa ibz??
Le has dado un sonido muy les paul.
Me encantan los acoples y el buen toque que has dado :aplausos:

Victor, Es cierto por ese sustain y la eq tan grave le da un aire a Les Paul pero no es mas que un monton de compresor sin ningun otro efecto, bueno un poco de reberb, un simulador de ampli viejo (Tweed Blues en el POD 2.0) y una ecualizacion totalmente hacia los graves tanto en el procesador como en el boton de tono de la guitarra, gracias por los comentarios.
Saludos!!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Me gusto mucho Brujo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me paso como a Walls, que ademas de gustarme, tambien me hiciste pasar un buen rato, porque me trasladaste a como si estuviera a tu lado viendote, por la naturalidad que trasmitias.
+1 ;) Merecidisimo :saludo: :brindis:

Gracias Cesar por ese +1 y los comentarios, por cierto no podia dejar de decirlo, he aplicado algunos consejos que me diste en otro post de Jam Jazzera, buscar mas hacia los tonos graves y las cuerdas graves y tratar de integrarme a la backingtack que aunque no es un jazz trate de darle un feel con tintes jazzistas, por lo menos en el tono, que bueno que te gusto y mas porque no es muy mi modo de tocar.
Saludos!!



kbcore escribió:
Muy bueno tio, realmente me inspiras a mejorar.

Que bien !! PUes a darle a esa guitarra, GRacias


blackmoore escribió:
Muy bueno, me gusto mucho la sutileza del tema, y ademas el detalle del simulacro de acople es genial +1

Gracias blackmooore por esos comentarios y ese +1 y por escuchar con atencion mas que nada, es lo que me hace ahora ser mas cuidadoso a la hora de tocar


rafa-gas escribió:
Yo ya te tenía por el Satriani mexicano por tu técnica. En este vídeo has empezado de forma muy simple, muy al estilo Santana (decir que eres el Santana mexicano sería una redundancia, je, je..) El sonido buenísimo, y qué puedo decir de los alardes de técnica y conocimientos?
+1 sin contemplaciones para tí por tu trabajo incesante y de calidad.
Saludos.

rafa-gas muchas gracias por los comentarios y el +1, creo que las comparaciones ya sea con satriani o santana son demasiado para mi aunque se agradece la intension


Rafamontcada escribió:
Guau Brujo, eres un torpeeeeeeedo guitarrero. Poco a poco vas dejando huellas del buen saber y gusto que tienes. Mola como tocas. Me bajo la backing. +1 :ok:
Me gusta tu guitarra. :saludo:

Gracias rafa por ese +1 y los comentarios, ojala que hagas algo en esta backingtrack, seria genial escuchar otra de tus improvisaciones, la guitarra es una simple Ibanez RG pintada de rojo con pintura automotriz


Angakok escribió:
Hey Bruja,siento el retraso...he estado muy ocupado pero saqué tiempo para poder hacer esta impro... lo prometido es deuda!!!
Aquí la dejo,espero sea de vuestro agrado...;):saludo:

Angakok, muy buena tu impro, el comienzo muy suave hasta que llega a la saturacion y ahi en la saturacion tienes unas partes de verdad intensas que me gustaron bastante, se transmite la empocion al estar tocando, felicidades, sigue tocando asi, un merecidisimo +1
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 15/10/2008
buen cover,he visto algunos de tus videos y tu punto debil es el vibrato,por ejemplo en este video el vibrato que usas es muy temploroso y con falta de presencia y en algunas ocasiones me suena hasta desafinado,para mi el vibrato es una tecnica muy importante en un guitarrista y es la que le da expresion al fraseo,asi que animo tienes que darle a esa tecnica.
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 15/10/2008
Guau! Angakok!, eso es improvisado?!, no sé, cuadra demasiado bien. Venga confiesa, por lo menos ensayaste 10 o 15 veces previamente, je, je...
La parte del sonido limpio muy bien, pero se nota que lo tuyo es meter caña. El sonido sucio intachable. Sonido muy a lo Santana, aunque utilizas muchas más técnicas que él.
Bravo!:ok:

Saludos.

Por cierto, parece que el sistema me obliga a dejar el +1 para más adelante...

Saludos
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 15/10/2008
Anga, ahí con chulería. Arrasando con esa calidad marca de la casa. Perfect. :ok: +1
Ahí va la mía. El ritmo me ha recordado el estilo de Santana. Aaaaadios.:saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 16/10/2008
rafa-gas escribió:
Guau! Angakok!, eso es improvisado?!, no sé, cuadra demasiado bien. Venga confiesa, por lo menos ensayaste 10 o 15 veces previamente, je, je...

Saludos


Pues la verdad es que la toqué dos o tres veces antes de grabar,....pero tengo que decir que las progresiones de blues con ritmos binarios las tengo empapadas,pero aún me queda mucho por aprender.
También retomé el tema cuando metí distorsión,es decir,que no toqué de seguido en límpio y distorsión; primero grabé una y luego otra.Esto lo hice para que no se cortaran en seco los efectos de un patch al cambiar al de distorsión.
Ah,y el comienzo es una bromilla para animar el post,aunque ya veo que se está poniendo al rojo poco a poco!!!:yahoo::aplausos::brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Anga, ahí con chulería. Arrasando con esa calidad marca de la casa. Perfect. :ok: +1
Ahí va la mía. El ritmo me ha recordado el estilo de Santana. Aaaaadios.:saludo:


Hey,gracias tío!!!
A mi me encanta cómo te enrollas con los fraseos con ese sonido gomoso y esa drive...me dan muy buen rollo tío,creo que se te dan muy bien este tipo de temas!!!
:aplausos::brindis:
Un abrazo Rafa Moore!!!:risa::brindis:
Pd.No me deja darte el merecido +1,pero lo apunto!!!
---------------------------------
Hey Bruja...mil gracias amigo!!!:ok:;)
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 16/10/2008
Rafa, mucho piru-biru para lo que nos tienes acostumbrados. Excelente... me gusta, se nota que con este estilo te encuentras más agusto que en otros (la verdad es que el estilo Santana nos gusta a casi todos, a los que tienen más técnica, y a los que tenemos menos...). +1 al canto (si me dejan).

Saludos.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 16/10/2008
Muchisimas gracias compañeros del metal. Un día de estos incluso ya ni me atascaré :oops::saludo:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 16/10/2008
Dead-Walker escribió:
buen cover,he visto algunos de tus videos y tu punto debil es el vibrato,por ejemplo en este video el vibrato que usas es muy temploroso y con falta de presencia y en algunas ocasiones me suena hasta desafinado,para mi el vibrato es una tecnica muy importante en un guitarrista y es la que le da expresion al fraseo,asi que animo tienes que darle a esa tecnica.

Pues bien Dead-Walker, He estado queriendo afinar el detalle del vibrato ya que ha sido el comun denominador en muchos comentarios de mis videos (mas nunca en los audios en las Jams, lo cual se me hace logico por no estarme viendo).
Ese temblor es una especie de maña que en realidad casi no se refleja en el movimiento de la cuerda, por eso te parecera debil he inexistente por momentos, debo confesar que toda la vida he tocado de esta manera y me va a costar un huevo corregirme aun que si lo tomo en cuenta y lo practico, nadie me lo habia dicho nunca hasta que entre en este foro lo cual a comentarios como el tuyo agradezco infinitamente.
He estado buscando ejercicios de vibrato y estoy practicando, incluso hacerlo desde la muñeca lo cual se me hace totalmente nuevo e interesante, ya lo notaras mas adelante.
Saludos!!

Rafamontcada escribió:
Anga, ahí con chulería. Arrasando con esa calidad marca de la casa. Perfect. :ok: +1
Ahí va la mía. El ritmo me ha recordado el estilo de Santana. Aaaaadios.:saludo:

Rafa, que buena impro y si que le diste un sonido muy Santana que resulta bastante agradable a la escucha no solo de los musicos sino de la gente en general, hasta en algun momento enmedio cuando estas algo intenso regresas a la calma como en algunas de Santana, me gusto mucho
+1
(editado) mmmmmmmmm no me dejo el sistema, en un rato mas te mando el punto
Subir
angakok
#23 por angakok el 17/10/2008
Buenos fraseos César!!!
Y vaya colección de guitarras tienes eh!!!
1+ pa tí!!!
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 17/10/2008
Muy bueno Cesar, me ha gustao mucho como te has lanzao. Estás sacando sonidos muy guapos a esa pedalera. Y tu toque de siempre que tanto me mola. +1 a deber :ok:
Muchas gracias Brujo, se hace lo que se puede, pero es más que un honor que digas eso :ok::saludo:
---------------------------------
:risa:
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Te estas superando dia a dia desde que tienes tu escuela municipal del Biru-Biru :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Como siempre has metido cantidad de ideas buenisimas y estas a punto de convertirte en el guitarista mas guapo de España :risa:

+1 ;) Que te debo :saludo: :brindis:


:risa::risa::risa::risa: Eres un crack Jefe. Muchas gracias. Desde que ando por el foro que uno se revitaliza y con estas cositas dan más ganaas de tocar. Gracias a todos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo