¡Chica tocando como Hutchings!

maserantes
#37 por maserantes el 26/01/2011
KurtRockstar escribió:
Por eso estoy orgulloso de ser parte del Foro!!! Donde esta el botoncito de "Me gusta"?? :oops: :risa:


No lo hubiera dicho mejor:brindis:
Subir
Mohi
#38 por Mohi el 26/01/2011
Yo creo que el top mejor nos lo jugamos a una series de sentadillas seguidas de concurso de bebedores de cerveza.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
nachitro escribió:
La chica toca mejor que muchos y lo saben.
El top 10 es muy relativo, tu no eres el 1ero y belial no es el 5to y lo saben perfectamente, a mi no me interesa estar en ningun top, en lo personal es algo que no sirve para nada, sino para inflar el egocentrismo unos y lastimar el amor propio de otros. Eres el que más videos sube al foro, eso debio influir y sin contar el sinúmero de amigos del foro que debes tener pues eso dice mucho, y es valido ¿porque no?, Belial es un estudiante aún comparado con Silvio que quedo mas atras de el.

Ese top 10 es un juego y así lo veo yo, el tiempo y la calidad hablan por si mismas y eso no falla, solo hay que esperar.


A mi lo que pienses a esas alturas de mi la verdad es que me da igual, no haces más que repetirme tu opinión y es algo que, mira, estoy convencido de que aunque tocase cien veces mejor de lo que toco la ibas a mantener igualmente. Curioso cuando ya ves tú el afán que tengo yo por destacar en nada...

Yo nunca me he considerado el primero, no ya en la guitarra, sino en ningún aspecto de esta vida, primero porque es una actitud que no lleva a ningún lado y segundo porque tampoco es mi forma de ser. Si en algo he sido de los mejores tanto en la guitarra como fuera de ella, es que ni siquiera le doy importancia; yo hace mucho que toco para mí sin más pretensión que la de pasármelo bien y disfrutar. No tengo miedo de tocar enfrente de nadie gracias a Dios y estoy con mis directos, mis composiciones y he logrado tener un sponsor que es más de lo que soné nunca; y así voy como cualquier humilde persona que quiere ser músico. No tengo porque devolverte la opinión ni ir a lagos en los que no pueda nadar. Como sabes, no estamos deacuerdo en cien cosas acerca de la guitarra; nunca llueve a gusto de todos eso está claro. Tampoco le doy importancia alguna :brindis:

Habláis como si únicamente hubieran votado foreros neófitos que llevan cuatro días en el foro y como siempre con la cantinela de que lleváis vosotros la razón, pues estáis defendiendo una opinión como yo defiendo la mía. En ese top diez tienes a gente que hace casi un año que no sube un video... Y, repito, es sólo una opinión de unos cuantos foreros; no tenéis por qué darle importancia.

Puedes repetir una y cien veces que no merezco ese puesto y una cien veces que te diré que tienes razón. Aparte de que ya cuento desde hace mucho tiempo conque hay ciertos foreros con los que uno no se entiende y a los que no les gusta mi forma de tocar, de componer, etc. Si es que lo veo muy bien. Pero estáis atacando una encuesta que no tiene nada de malo, que se hace por promocionar a los foreros que más han gustado a un número de participantes y sin ánimo de competición alguna. Si os molesta el resultado pues que le vamos a hacer. Yo no tengo la culpa de haber salido en esa maldita lista!

Y respecto a Belial pues mira a nivel solista no está a nivel de Silvio tocando fusión, a nivel rítmico y soleando metal extremo si es un tío que destaca, tampoco lo has visto tocando en directo... No sé, veo que juzgas muy a la ligera y es como si tuvieses algo en contra nuestra, cosa que a mí la verdad pues me da lo mismo. Pero vamos, no entiendo el mosqueo que habéis pillao con la encuesta esta que no tiene mayor trascendencia. Habláis como si no fuese una encuesta legítima y la hubiésemos manipulado...
Por mi parte no tengo por qué estar soportando las teorías de nadie ni comparaciones gratuitas con mi persona ni pataletas que no vienen al caso. Yo me voy de este post y animo a que se continue comentando el talento de esta chica.
Estoy dispuesto siempre a debatir pero cuando veo que esto es cuestión de a ver quien tiene razón y encima de todo se me está categorizando cuando yo aquí no he atacado a nadie pues nada.

Venga, chao :saludo:
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 26/01/2011
En el momento que los de siempre han decidido participar en este post, ya se nos ha ido a pique......

Otra vez más........
Subir
1
eddy b.
#41 por eddy b. el 26/01/2011
Bueno, deciros que yo soy uno de esos que no escriben mucho en el foro pero leen mucho. Y veo muy poco compañerismo entre algunos... Evidentemente debido a mi edad y y los relativos pocos años (en comparación con todos) que llevo tocando la guitarra no llego al nivel para hablar de ciertos niveles de teoría y técnica (Estoy desde hace pocos meses empezando con el jazz :( ). Pero he tenido la suerte de tener cerca mía a buenos músicos, famosos y no tanto, además de tocar diversos intrumentos que te abren bastante la mente y me creo en el derecho de opinar.

La chica está es brutal, sencillamente tiene una técnica muy buena que más de uno de nosotros quisiera, que en ese video no se aprecia al completo como en otros que tiene... Pero quiero decir que eso NO es lo normal. De toda la vida siempre han habido niños prodigio en todos los intrumentos, vease mozart o cualquier niño con el sindrome de beethoven, y esta no es la única guitarrista, otro brutal es Sungha Jung.
Con esto quiero decir que al contrario de lo que dice Bender, no cualquiera podría tener ese feeling practicando lo que ella ha practicado porque no todo el mundo asimila las cosas igual. Pero lo que no se puede es compararla con la gente "normal" como nosotros que tenemos que practicar una escala 1000 veces para llegar a improvisar sobre ella con soltura (que es cuando realmente podemos expresar sentimiento), nosotros jugamos en 2º división y ella en primera. He escuchado a muchos del foro (Nada voyeur, me gusta escuchar a gente de calle de vez en cuando jajajajaa) y veo que por ejemplo Dr.Bender no tocará como la chica esa, pero tampoco lo necesita... Transmite diferente y es lo que importa. A Nachitro en cambio lo veo bastante superior a la mayoría en cuestión de técnica y teoría pero eso a mi parecer no significa que sea peor ni mejor guitarrista, simplemente le facilitará el poder expresarse mejor.

En conclusión y sintiendo mucho la parrafada, veo innecesaria vuestra discusión de a ver quién es mejor guitarrista si uno u otro porque eso es como a quién quieres más si a Papa o a Mama, subjetivo... Quiza Dr.Bender no sea el que mejor técnica, ni teoría, ni el que mejor visualice el mastil... Pero es el que más carisma ha transimitido y por ello es el top1. A cierta gente le han gustado más sus vídeos, quizá no por la técnica y sí por otras cosas y en ello se refleja en la votación.
Subir
albeckh
#42 por albeckh el 27/01/2011
La chica es increíble, la seguridad, la contundencia, los matices que lleva son de primer nivel, alumna directa de alex no? en fin fenomenal el dominio que tiene de la guitarra :si:
Subir
guillermolopez91
#43 por guillermolopez91 el 28/01/2011
buaa esto es una locura!! lo que dicen los compañeros, la chica le sobra tecnica y le falta algo de feeling, pero vamos que a esa edad le sobraa jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#44 por Angel_Ruiz el 28/01/2011
Pues a mi la chiquilla me parece una auténtica pasada. Un feeling y una madurez tocando que me ha dejado con la boca abierta.
Seguro que dará mucho que hablar.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 30/01/2011
Dr. Bender escribió:
pues para mi el cover de Altitudes de Arnold está a esta altura sobradamente :)


Si Arnold tiene una enorme capacidad, pero ami punto de vista personal, a Arnold le hace falta actualizarse dar una gran salto enorme y lo veremos tocar este tipo de temas exquisitos como el que toca esta chica, reitero Arnold como otros tienen capacidad y no caigo en favoritismos, y puedo decirlo de muchos mas, amen. :si:
Subir
vidalsh
#46 por vidalsh el 30/01/2011
llego tarde a la pelea...

pero esa chica toca que te cagas y con mucho gusto...

toca cosas que la mayoria de los que la criticamos aqui ni sabemos por donde van los tiros...

es cierto que a veces parece un poco indecisa y da la sensacion de que va al limite o como si no se sabe el tema bien...

pero eso les pasa a muchos que no saben tocar ni la mitad que ella...

si es por criticar pues que se pinte las uñas y que se quite el pelo de la cara para que veamos si esta buena o no...

si es que somos la leche...:risa:
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 30/01/2011
vidalsh escribió:
llego tarde a la pelea...

pero esa chica toca que te cagas y con mucho gusto...

toca cosas que la mayoria de los que la criticamos aqui ni sabemos por donde van los tiros...

es cierto que a veces parece un poco indecisa y da la sensacion de que va al limite o como si no se sabe el tema bien...

pero eso les pasa a muchos que no saben tocar ni la mitad que ella...

si es por criticar pues que se pinte las uñas y que se quite el pelo de la cara para que veamos si esta buena o no...

si es que somos la leche...:risa:


Bueno vidal, el "gusto" es del autor original, es un cover, y lo toca igualito nota por nota.

El mayor problema que veo hoy en día estriba en la falta de originalidad y el exceso de solistas.
Tampoco veo que nadie haya "criticado por criticar". Simplemente se ha dicho que si hay gente en el foro con este nivel, aunque no sea en este estilo.

El otro día he conocido a un guitarrista que se come con patatas a todos los que he visto ahora, considerado el mejor sesionista de España, y sesionista en Miami, y no veas como reinterpreta los temas, tanto clásicos (blues, rock) como más modernos... La cuestión es que los hace casi clavados, pero les da un toque propio, y superando a los mejores.
Subir
ibanez93
#48 por ibanez93 el 30/01/2011
toca excelente. a todo esto se habla de arnold, he estado tiempo fuera..arnold es el nick de un forero o el nombre? es como para ver videos :D si alguien tiene un link seria ideal

edito: encontre al usuario :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo