Chat

Diego Godoy
#73 por Diego Godoy el 26/11/2007
Por decir algo:


A Malmsteen lo denunció su ex-mujer hace poco por maltrato y por consumo de droga

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
diegopg
#74 por diegopg el 26/11/2007
Mujer: Cari , dime algo dulce...

Hombre: Tu puta madre en almibar :D
Subir
playguitarboy
#75 por playguitarboy el 26/11/2007
Cual es la diferencia entre un ascensor europeo y uno de etiopia??
En el europeo pone 4 personas 400 kilos y en el de etiopia 400 personas 4 kilos...
Subir
Ataria
#76 por Ataria el 26/11/2007
Mmmmm no entiendo porque teneis que pluralizar tanto "calmaos chicas, dejadlo ya..." yo he dicho en el último mensaje que he escrito al respecto que no tenía nada más que decir, porque paso soberanamente de una discusión tan absurda y así lo he hecho.
Dos no discuten si uno no quiere, de ahí que se haya acabado tan rapidamente.

Después de esta aclaración paso a tratar el tema en general... Yo la verdad que veo en entre la mayoría de las mujeres estas cosas pasan cada dos por tres; mucho razonamiento retorcido, mucha mala idea, mucho hablar a las espaldas y sonreír a la cara...
No obstante yo soy completamente distinta en este aspecto... me da un poco de cosa decirlo así, pero soy muy "tío" para estas cosas xD no me gustan los malos royos, digo lo justo y fuera, ¿que luego hay buen royo por parte de la persona? pos genial, se arregla y punto.
Yo veo diariamente grupos de jovencitas, veo las que se montan a las espaldas y alucino... Yo sólo me rodeo de gente buena y hasta ahora, mis más cercanos son tíos, NO PORQUE NO HAYA MUJERES BUENAS NI PORQUE LA MAYORÍA NO LO SEAN!! Pero para cosas de éstas me siento mejor rodeada de "la simplicidad de un tío" en estos casos.

Yo sin duda puedo discutir con un tío, irnos los dos mosqueados a dormir, levantarnos la mañana siguiente y como si nada.
Soy muy despreocupada para problemas que no lo son tanto, porque no veo por qué iba a dar más vueltas a lo mismo.


Por supuesto parto de las generalidades!! A veces pasan estas cosas entre hombre (aunque muyyyyyyyyyyy poquitas) y a veces las mujeres discuten sin más y a seguir de buenas, yo hablo con lo que veo cada día, que os recuerdo que soy estudiante y estoy cerca de estos núcleos.
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 26/11/2007
Ataria escribió:

Pero para cosas de éstas me siento mejor rodeada de "la simplicidad de un tío" en estos casos.



Eso es una generalización un tanto exagerada. De hecho la configuración cerebral masculina hace que tengamos mucha más agresividad, y según los estudios, esa agresividad no se circunscribe únicamente al ámbito físico o material, sino al intelectual. De hecho, la manifestación física de la agresividad es un trasunto de la agresividad emocional, mucho mayor en el hombre de lo que la mayor parte de las mujeres parecen creer.
Subir
Ataria
#78 por Ataria el 26/11/2007
Por eso lo he puesto entre comillas :) no quiero decir que los tíos sean más simples, ni que las tías menos, ni nada. Cada uno es como es y hay de todo en todas partes.
Lo que quiero decir esque para estas cosas los hombres suelen simplificar. Ríen, hablan, discuten, hablan y vuelven a reír... incluso a veces sin el segundo hablan :D
Subir
salas
#79 por salas el 26/11/2007
El tema de pluralizar es por no posicionarse en uno u otro bando y menos por una situacion tan absurda. Muy pocos se han atrevido a comentar y posicionarse pero muchos pensando lo mismo nos hemos callado. Ya que la solucion era un "chicas calmaos", ya que dos no discuten si uno no quiere y sobre todo si sabe que lleva la razón y no vale la pena seguir con eso.

Con respecto a las mujeres tienes razon en lo que dices. Afortunadamente conozco a algunas que no son asi. Y me alegra muchisimo que tu no lo seas porque lo demuestras y eso dice mucho de ti. Eso de ser muy tio para eso es bueno, igual que hay que ser un poco tia pa algunas cosas (fuera coñas que os veo...).

Pues nada Ataria que estoy deacuerdo y que te aconsejo que el tema quede zanjado, que esta no es ni la primera ni la ultima discusion en el foro (aunque si la primera entre mujeres que veo). Las dos sois foreras muy nuevas y ya vereis como dentro de nada estais tan normales.

Saludos seniorita
Subir
Advent
#80 por Advent el 26/11/2007
Yo he comprobado que los hombres y las mujeres son iguales en todo.Menos en las "catalinas", claro :D :D :D
Subir
el gordo
#81 por el gordo el 27/11/2007
Bueno, señoritas y señores, me piro al sobre... y a ver que tal el examen de mañana... 1 saludo a todos, Metaler0, suerte con tu RG, Ataria, a ver si se acabaran los malos royos y todos felices (te lo digo aqui porque eres la que ha posteado, no porque te prefiera ni nada... que quede claro que yo solo quiero a Belial)
y veo bien que quieras zanjar el asunto... lo unico que espero esque mañana no se hable mas de esto... porque las 2 chicas me caeis muy bien y me crea un poco de tension interna el que esteis moscas... Buenas noches a tod@s!!
Subir
diegopg
#82 por diegopg el 27/11/2007
YO me piro tambien a la cama , que tengo edredon nuevo y ademas ya empezo el larguero.... caguen , si es que tanto piru piru me pierde :D
Que durmais bien :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 27/11/2007
Aquí os acostáis todos muy pronto jaja
Subir
luismars
#84 por luismars el 27/11/2007
No todos nos acostamos pronto xD


Dato curioso que nos ha dicho la profesora de alemán: en Alemania las fabricas de birra que exportan tienen 2 líneas de producción, una nacional que cumple la ley de pureza(solo lúpulo, agua y malta) y otra para exportar, con aditivos y demás.

:O tendré que irme a Alemania a beber buena birra?

Tampoco le hago ascos a una checa. LAlalalalalaALalalalalaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo