Chat

Julio
#61 por Julio el 26/11/2007
Eso lo achaco a uno de los pocos resquicios de instinto que nos queda en el ser humano, las mujeres en seguida "marcan" territorio y por eso una pequeña chispa puede ser todo un detonante. Es algo que vengo observando desde hace mucho tiempo en diferentes aspectos cotidianos como el grupo de amistades, el trabajo (aquí se nota mucho), círculos familiares, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
el gordo
#62 por el gordo el 26/11/2007
Si... yo era ateo hasta que aparecio Rubio, jejej.

No pero en serio, ya que esto es el chat, veo este el mejor sitio para hablarlo... si procede claro... :)
Subir
Diego Godoy
#63 por Diego Godoy el 26/11/2007
Por mi , podemos dejar zanjado el tema, las dos son miembras del foro y si seguimos con el tema vamos a acabar echandolas y nadie quiere eso :roll:
Subir
el gordo
#64 por el gordo el 26/11/2007
Pues vale... aunque no lo decia por ellas 2 en concreto... hablaba de las mujeres en general... no soy machista... lo digo como una realidad objetiva... pero si es lo que se prefiere, asi se queda... :) Alguien se cuenta algo por hay?

Yo tengo que terminar de estudiar lengua... :S
Subir
Advent
#65 por Advent el 26/11/2007
Yo me he pasado todo el dia tocandome los huevos en el curro.Y eso que he hecho 12 horas y media...
Subir
nachovp
#66 por nachovp el 26/11/2007
Buah, esta semana tengo 6 examenes y con el foro delante no hay quien estudie...
Joer esque empiezo a leer temas y no puedo parar xDD

El foro engancha... hoy me he presentado a un examen sin saber na por haber estado ayer aqui a piñon fijo xD

Encima con la RG nueva aqui no estudia ni dios xD
Subir
el gordo
#67 por el gordo el 26/11/2007
Jejeje, yo deberia estar eestudiando para una recuperacion... ahora ire a repasar... Advent y en que trabajas?
Subir
Advent
#68 por Advent el 26/11/2007
Con una autobomba de hormigon parecida a esta

21ccde8c70c6e96317084da070976-65093.jpg
Subir
Diego Godoy
#69 por Diego Godoy el 26/11/2007
Ostia advent, ahora me fijo en tu firma, Arriba SA !! xDD

Yo tengo un examen mañana y no he estudiao.. lo malo es que me juego la RG xDD ahora estudiaré


PD Offtopic (xD si en este topic no hay offtopics :roll: :D): las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
Subir
enzox
#70 por enzox el 26/11/2007
chiste chsite:

cuanto tarda una negra en sacar la basura?

9 meses...

...q racista O_O

ahora cuento algo... aver si alguien m da un consejo o algo...
resulta q estoy d novio con una chika q m encanta y nos keremos mucho etc etc.... osea... una relacion q se q pocas veces en la vida voya poder tener una como esas... la cosa es q me voy a vivir a otra cuidad en menos d 1 mes =S

alguien deme un consejo o algo xq no se q aser...
Subir
Diego Godoy
#71 por Diego Godoy el 26/11/2007
Ahh otro chiste:

En qué se parece el belen al Real Madrid??

que los dos tienen figuritas pero ninguna se mueve

:jajajaja:

PD: se que es malo xDD
Subir
nachovp
#72 por nachovp el 26/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)



Ahora que has sacado esa reflexión podrás alcanzar el Nirvana :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo