Charvel o jackson!

jesus
#1 por jesus el 24/10/2020
Buenas noches! Quisiera pedir ayuda a todo el que pueda ofrecerme su opinión. Voy a comprar una guitarra y estoy entre dos modelos. Sé que son guitarras diferentes, e incluso representan estilos diferentes, pero solo quiero saber las opiniones de aquellos que la tengan, la hayan probado, etc...aspectos como comodidad, mástil, acción,...

Sin más dilación los modelos son:
Charvel so cal Style 2, la tele de ash con mástil de arce caramelizado y headstock al revés y trémolo.

El otro es una jackson pro soloist sl2, la de dos hambuckers y mástil ébano, ...súper strat clásica. Me gusta la gloss black

Sé que no tienen que ver una con la otra. Pero agradezco cualquier opinión al respecto de ambas. Incluso si alguien aporta otro modelo que conozca y que sea similar en rango de precio ( en torno a 1000 euros).

Como siempre, muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
deacy
#2 por deacy el 24/10/2020
Puff, las dos son muy buenas máquinas. La Jackson no la he catado, la Charvel sí y sin ser muy fan de las teles me gustó mucho. La Jackson tiene que ser una pasada, todavía tengo que probar algo suyo de ese rango que no me guste.

Yo con esa pasta me pillaría una Charvel San Dimas o So-Cal Style 1.
Subir
1
jesus
#3 por jesus el 25/10/2020
Has probado la tele del mástil de arce caramelizado?? Cuéntame! Nunca he probado una de esa madera! Que tal el tacto y la acción, como se siente en general? Me mola por el tema del puente que no es floyd, creo que es más cómodo...en fin...si pudiera me compraba las dos a a tomar por cu...jajaja

Muchas gracias!
Subir
deacy
#4 por deacy el 26/10/2020
Sí lo he probado, y la sensación es similar, si no igual, a la de uno sin tostar. La ventaja principal que tienen los tostados es que tienen muchísima más estabilidad ya que al tratarlos se le elimina toda la humedad que pueda tener. Y también cambia el aspecto que tiene, aunque eso ya va en gustos. La acción de la tele que yo probé era bastante bajita, pero otras guitarras pueden tener ese mismo mástil y tenerla alta, no tiene nada que ver.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo