Charvel by jackson

bruce leector
#1 por bruce leector el 15/04/2014
Pues bien, he estado ojeando las tiendas de segunda mano con un amigo, cuando me tope con una guitarrica que me llamó la atención. Lo cierto esque andaba unos días olisqueando para ver si encontraba una guitarra baratuela para entretenerme hasta que encuentre la ''guitarra definitiva'', de ahi que me interesara tanto por este instrumento, una charvel strato negra , modelo desconocido, bastante bien cuidada. He de decir que ya habia tenido mis experiencias con charvel y sus desolation,con buenas impresiones a pesar de no agradarme las activas. Pues bien, viendo la bicha con más detalle me di cuenta de que en la pala ponía ''charvel by jackson'', me llamó la atención, pues aunque conocía la relación entre estas marcas un poco por encima me seguía resultando extraño lo poco divulgados que están estos modelos, así que al llegar a casa comence a googlear. El resultado? practicamente nada, mas alla de alguna reseña historica, lo cierto esque no descubrí nada acerca de cosas como la calidad de estos instrumentos, su nivel de rareza, ni nada por el estilo que me decantase para su compra. Por ello pregunto, alguien sabe algo de estas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mactaco
bruce leector
#3 por bruce leector el 16/04/2014
ufff, se agradece mucho la ayudita. Hoy volvi a la tienda y tras insistirle a los dependientes para que me dejaran manosear la guitarrica consegui sacarle algunos detalles para ponerme a investigar. Creo que se trata de una strato china, ni siquiera coreana, lo cual me molesta,porque de haberse fabricado un año antes probablemente seria japo :cry:
Subir
DARK
#4 por DARK el 04/07/2018
Hola
Tengo una guitarra solista Charvel Deluxe de 1989 hecha para zurdos. Lo tengo a la venta, pero no sé exactamente qué modelo es; Creo que no es un 475 y necesito saber cuál es el modelo exacto y cuántas unidades se fabricaron. Necesito saber esta información para poder dar un precio de venta exacto. Espero que puedas ayudarme.
El número de serie es: 339869.
Agradeceria si alguien me puede dar información.
Subir
pachame70
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo