Charvel D-S1 vs LTD EC-1000

pepsubkid
#1 por pepsubkid el 09/04/2013
Apreciados compañeros

Quisiera adquirir una guitarra contundente, básicamente para explorar sonidos pesados como Killing Joke, rollo Industrial o HC metal evolucionado. En los 80's ya tuve una CHARVEL M-5 y la verdad es que me dio muchas satisfacciones.

Ahora dudo entre la CHARVEL DS-1 o la LTD EC-1000. Las dos me gustan y no descarto adquirir ambas si encontrara buenas ofertas de segunda mano, pero antes necesito saber más.

Mi idea es probarlas lo antes posible pero preciso de la opinión de alguien que las haya tocado para no perder el tiempo.

No me cierro en banda, igual alguien me puede recomendar otra cosa parecida respecto modelo o marca. Mi única condición, es un capricho, es que respete la forma LP.



Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2931011586_frt_wlg_001.png
EC-1000S-EMG_BLK.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 09/04/2013
pues no conosco las caracteristicas de la charvel pero tnego una ec 1000 fr deluxe que es la misma que tu pones pero con floyd e incrutaciones en abalone y te puedo decir que son excelentes guitarras en componenetes maderas etc pero sobetodo me gusto por encima de una studio que tenia antes que el mastil es muy delgado y comodo
Subir
pepsubkid
#3 por pepsubkid el 09/04/2013
dsdes, muchas gracias por tu consejo!
Cada vez que veo la LTD me gusta más, pero también me pasa con la Charvel....
Auguro problemón!
Subir
pepsubkid
#4 por pepsubkid el 15/04/2013
¿Nadie del foro ha probado estas guitarra?
CHARVEL DS-1 o la LTD EC-1000

Estoy hecho un lío!

Gracias!
Subir
mordenkaiser
#5 por mordenkaiser el 15/04/2013
Las LTD de esa gama son instrumentos muy usados y conocidos por su gran calidad/precio.

Respecto a la Charvel, me da la impresión que es una marca menos popular. Creo que te va a costar encontrar gente que hable sobre ese modelo en concreto.

Un Saludo
Subir
aljohnet
#6 por aljohnet el 06/05/2013
Me agrada mas la ltd, estuve checando nuevos modelos en la pagina de charvel, y se ve que son buenos instrumentos pero yo me iria alo sgeuro que es ltd, yo tambien tengo una ec-1000 fr y no la cambiaria por ninguna otra....
Subir
pepsubkid
#7 por pepsubkid el 06/05/2013
Gracias por el consejo aljohnet!
Subir
victron 2112
#8 por victron 2112 el 18/06/2013
yo tengo la charvel con floyd y te puedo decir q para mi es un canyon,las pastillas son blackouts activas de sd,han sido mis primeras activas,puws era reacio,y me han gustado un monton,el floyd orifinal,toda una soepresa por lo q vale la guitarra y acabados muy bien,la madera super rwsultona,la compr por 580 y a los dos meses han subido mas de cien.euros,para mi es un guitarron en precio calidad,y la de puente fijo la probe en alfasoni y me gusto tambien,hay el mod con activas y pasivas,yo probe el primero y otro canyon,las ltd,son muy buenas tambien,compres la q xompres me parecen doa buenas hachas en calidad prwcio,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo