Champion 600 o Vibrochamp

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 24/01/2010
Hola me quiero pillar un ampli de valvulas fender(es para casa),me iva a pillar un champion 600 pero no se que hacer.
La cosa es que no soi muy amante de los efectos pero si que me gusta que los amplis lleven reverb,(un poco de reverb o delay siempre me ha gustado),los phaser chorus y demas paso,no los necesito.
la cosa es que el champion son 160 euros y si quiero reverb tendre que comprar un pedal aparte que si lo quiero un poco decente seran unos 115 euros mas o sea me sube a 275 euros.
He visto que hay un Vibrochamp que lleva reverb delay etc por 235 euros,gastos de envio a parte(bueno realmente lleva mas de lo que yo necesito ya que seguramente los phaser chorus no los voy a utilizar,pero claro me sale mas acuenta que pillarme el champion y el pedal.
No se que hacer,no se si el champion pese a ser mas simple quizas sea de mas calidad que el vibrochamp.
Alguien tiene experiencia con los dos me podria orientar?
saludos
Subir
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 27/01/2010
Nadie opina?:|
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 28/01/2010
:roll::roll:
Subir
ngel
#4 por ngel el 29/01/2010
El vibro champ además tiene el cono más grande, te abrirá mas el sonido. Lo de llevar todo el tinglado DSP (efectos) a mi tambien me hecha para atrás, sin duda es una ventaja y puedes encontrar sonidos que te agraden, pero pierde el rollo vintaje. Yo he probado el Super Champ XD (15W), limpios fender, las distorsiones estando en un piso no pudimos sacarles mucho, pero recomendable sin duda.
Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas