Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

Paco
#169 por Paco el 30/10/2020
#168 Y cuando acabes te darás cuenta "No tengo cuerdas!!!!!! Aaaaaaaahhhhh!!! Seis de trabajo al traste!"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#170 por Juan M. el 30/10/2020
Pues como actualmente "sólo" tengo 3 guitarras eléctricas y una clásica, pues lo tengo claro clarinete:
-Si supiera que hay amplis, me llevaría sin duda mi Schecter Omen Extreme 6. Por comodidad y prestaciones creo que es mi mejor eléctrica con diferencia.
-Si no hubiese amplis a los que enchufarse, pues entonces me llevaría mi Alhambra 5P.
-Y, esto seguro, como apenas ocupa espacio y es tan chiquitín, independientemente de que me llevara la Schecter o la Alhambra, también cargaría con mi charango, mi otra gran pasión musical, jeje... :corazon:
Subir
luisandreu77
#171 por luisandreu77 el 30/10/2020
La stratocaster plus deluxe del 97. Si ha sobrevivido a todos mis arrebatos ilógicos e innecesarios de "compro-vendo-cambio" en 20 años, no hay hecatombe que le pueda hacer torcer el alma a esa bicha...Está curada de espanto ya.
Subir
daniguner
#172 por daniguner el 30/10/2020
#168 jajajja a la antigua!
Subir
Bittson
#173 por Bittson el 30/10/2020
Salvaría mi Sg custom del 88!!!
Subir
Granuja
#174 por Granuja el 31/10/2020
Suponiendo que no habrá electricidad... Pues una acústica estaría bien y una mochila llena de cuerdas
Subir
piluca
#175 por piluca el 31/10/2020
Una Strato relic que tengo...por si hay mas desastres naturales que no me preocupe si se raya la pintura!
Subir
Eddie
#176 por Eddie el 31/10/2020
#173 que pastillas lleva???
Subir
magicod
#177 por magicod el 01/11/2020
De adolescente, un piso del bloque donde vivía con mis padres salió ardiendo. Los vecinos alarmaron a todos y salimos a la calle por patas en una madrugada de verano. Todos en paños menores en la calle. Cuando bajé la primera planta de las cuatro, me acordé de mi guitarra, la única que tenía por entonces, una aria pro ii the cat series. Volví por ella. Y allí estaba yo en la calle, en gayumbos y con la guitarra al cuello. Supongo que volvería a salvar a la misma. Es la única irremplazable.
Subir
1
Patxi
#178 por Patxi el 01/11/2020
Qué pasada...
Subir
Kiko Alcaraz Ros
#179 por Kiko Alcaraz Ros el 01/11/2020
Mi Harley benton dc junior faded brown es una guitarra super cómoda de tocar tiene una pegada imponente aunque creo que también me llevaría mi Gibson SG special black del 2003, joer Macho difícil situación! Creo que es más mítica la Harley benton soy zurdo y las hacen a cuenta gotas las Gibson están a patadas por el yermo la Gibson me la llevaría para hacer un poco de fuego por ahí 😂😂😂
Subir
1
Negra Sombra
#180 por Negra Sombra el 01/11/2020
Mi bajo, que al ser fender igual luego me vale para cambiarlo por un bocadillo o en peor de los casos como madera para leña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo