Casting El número uno de Antena 3

• 1
#1 por victormane848 el 04/01/2012
Buenas compañeros, me presento al casting de El número uno en Antena 3 y he subido un par de vídeos a ver si paso el casting, me gustaría que me dierais vuestra opinión más sincera, ya sea para bien o para mal. Un saludo.
Subir
1
#2 por Angel_Ruiz el 04/01/2012
Víctor increible. A ver si tienes suerte y te vemos en TV. Javi también se ha presentado :) y dos cantantes de mi orquesta IDEM.

Vaya pedazo de voz!!!
Subir
#3 por xenmu el 04/01/2012
Muy buena voz, veras como hay suerte y va todo sobre ruedas, a por todas compañero.

Saludos
Subir
#4 por zakkaz el 04/01/2012
Suerte Victor!!!

El sonido de un ampli de transistores te llega a los oidos; el de uno de valvulas te llega al alma
Si quieres un guitarrón made in Spain mira aqui:
http://www.o3custom.com/es/
y encima de mi tierra

Subir
#5 por tiomike el 04/01/2012
Mucha mierda tioooooo!!!!!! Con esa voz y un poco de reverb la lias fijo.
Subir
#6 por victormane848 el 04/01/2012
#2 Gracias hermano, la verdad es que esta vez me encuentro algo más animado que en otros casting, no sé por qué. Javi se presenta a todo, seguro que en una de estas le cae algo, jejeje. Suerte a tus compañeros también.

#3 Gracias tío, espero al menos poder llegar a plató, aunque sea un minuto en televisión puede dar algo más de desahogo al bolsillo de un pobre.

#4 Gracias compañero.

#5 Muchas gracias tiomike, tendré en cuenta lo de la reverb, jejeje. Un saludo.
Subir
#7 por Thorin el 04/01/2012
La madre que me pario colega...menuda voz!! Suerte tio, porque otra cosa no necesitas ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por lukater el 04/01/2012
mucha suerte chaval, todo aquel que lucha por un objetivo y ademas con "clase", merece como minimo el reconocimiento y aplauso de los que estamos con la musica y por la musica.Que te vaya muy biennnnnnnnnnnnn.Saludos :palmas2:
Subir
#9 por victormane848 el 05/01/2012
#7 Muchas gracias, camarada, a ver que tal se me dan los casting presencial. Salud!

#8 Gracias compañero, por cierto, creo firmemente que no solo se deberian hacer shows televisivos con cantantes solamente, se deberían de valorar más a otros músicos e instrumentistas. Un saludo.
Subir
#10 por mfeijo757 el 05/01/2012
enhorabuena victormane848

me congratula ver como gente de tu edad se atreve con clasicos como Frank Sinatra (mi favorito con diferencia en cuanto a voz y arreglos musicales)si bien tengo que decir que tu versión se acerca más al estilo de Michael Bubble.
ya te puse un + uno bien merecido en tu otro post y otro + uno en este pues reconozco que tienes una bonita voz.

no es usual ver videos de cantantes por estos lares pero con esta calidad bienvenidos sean.

te deseo toda la suerte para la andadura que comentas !!!

Animo !!!!

saludos
Subir
#11 por moncho68 el 05/01/2012
muy bueno tío.presentate también a ...tu si que vales.....

suerte

lo unico que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes

Subir
#12 por olmost el 05/01/2012
El segundo video mucho mejor el audio que el primero. Suerte!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo