Casting El número uno de Antena 3

  • 2
victormane848
#13 por victormane848 el 05/01/2012
#10 Muchas gracias, el estilo es cierto que es más parecido al de Bublé que al de La Voz, de hecho es que me identifico algo más con el primero, aun así Sinatra es un ídolo. Un saludo.

#11 Jajaja, no soy capaz de enfrentarme a Risto, pero de todos modos quizá algún día me anime. Un saludo.

#12 Pues sí, es que los medios que uno tiene son muy limitado, además de los conocimientos de sonido, aun así tuve algo más de acierto con el segundo tema. Un saludo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 06/01/2012
Menuda voz tienes compañero, mucha suerte :brindis:
Subir
fry_hunter
#15 por fry_hunter el 06/01/2012
Tienes una voz de escandalo la verdad. Si realmente esta gente mira por el talento, yo creo que tienes muchisimas posibilidades.

Lo que me preocupa es que no sean como los payasos de tu si que vales, que solo buscan a alguien que de la nota, y no que sea un crack. No conozco el programa al que te has presentado, pero espero que no sea asi.

Mucha suerte!!!
Subir
victormane848
#16 por victormane848 el 07/01/2012
#14 Muchas gracias compañero.

#15 Gracias, la verdad es que el programa tiene pinta de ser algo más serio, por lo que yo veo, de todos modos lo veremos con el tiempo, de todos modos, trataré de no rendirme como hasta ahora si se trata de una nueva experiencia negativa en mi carrera como cantante. Un saludo.
Subir
potajito
#17 por potajito el 07/01/2012
Tienes una voz y un aspecto muy "vendible".
Debería irte bien en este tipo de concursos.
Buena suerte y mi pregunta es si existen foros de cantantes.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 07/01/2012
Joder pive!, y tú pa´ que tocas la guitarra?...( Es broma )
Siempre he imaginado que si muchos/as de los/as que cantan en ese tipo de programas, buscaran bandas innovadoras de rock en las que pudiesen ejercitar sus aptitudes, Volveríamos a tener una época dorada en la música popular. Pero la industria musical no está interesada en la labor desgraciadamente.

P.D. Ànimo y suerte!!!
Subir
victormane848
#19 por victormane848 el 07/01/2012
#17 Muchas gracias compañero, como respuesta a tu pregunta, no lo sé, no he buscado ningún foro en cuestión que sea solo de cantantes, lo cierto es que siempre me ha gustado la guitarra eléctrica, aunque nunca he tenido recursos suficientes como para acceder a este maravilloso mundo de la guitarra. Lo cierto es que toda la vida me he dedicado a cantar en orquestas y lo menos que me apetecía al llegar a casa era seguir con el trabajo, jejeje, de todos modos has conseguido despertar mi curiosidad y voy a ver si encuentro algún foro que sea de cantantes exclusivamente. Un saludo.

#18 Pues la verdad es que no sé para qué toco la guitarra, pues es muy difícil estar al nivel de la mayoría de foreros, jejeje, respecto a las bandas y retomar la música popular, es para mí uno de los retos más grandes de mi carrera como cantante, pero lo cierto es que no encuentro músicos que quieran componer canciones propias, la mayoría se dedican a hacer versiones rock y a tocar en los garitos por 50 pavos cada uno. Lo cierto es que ya no hay formaciones, o hay muy pocas formaciones que tengan personalidad propia y quieran promocionar su propia música. Realmente yo solo conozco a una formación de esas características, son "El lunático" (muy aconsejable por cierto).
Subir
Edu
#20 por Edu el 08/01/2012
Tienes muy buena voz. Que tengas mucha suerte. Un saludo
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 12/01/2012
En el primer video, tienes que ser mas clooner, osea, estas cantando pero tienes que actuar con la voz, ejemplo: Sinatra, corta mas los finales, y te veo un tanto contenido en el fraseo...

En el segundo te veo mas en tu salsa quiza, unicamente cuida las inflexiones en las notas largas, a veces pueden parecer desfinaciones, y a veces puede parecer tambien inseguridad, cuando subes a veces noto que te cuesta quearte en la nota exacta, puede parecer inseguridad o quiza los nervios de grabarte. Creo definitivamente que eres mas cantante melodico-Romantico

Pero vamos dicho todo esto desde la intencion constructiva, estas de 9'5, que envidia si yo tuviera esa voz. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo