Caso particular de Baneo

phakkito
#37 por phakkito el 28/03/2012
Maikel Bunk escribió:
ni siquiera se me advirtió o se me comunicó que subiera una foto,



no hace falta advertir, esta en las normas... que debes conocer

aun así, creo que el baneo preventivo en el foro compraventa se realizaba hace ya mucho tiempo, no asi ahora.

lo que me cruje, es lo de excedernos en nuestras funciones :D ... lo hicimos bien.. aprendiste a subir las fotos :D
Subir
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 28/03/2012
me refiero porque al día siguiente hubo más artículos sin foto que no sufrieron baneos xDD se que aprendí pero no creo que fuera la solución siendo además nuevo por entonces en el foro, un descuido lo tiene cualquiera pero no veo solución el baneo preventivo como dices tu aunque esté en las normas, me parece excesivo xDDD

De todas maneras lo estoy comentando de buen rollo simplemente como anécdota, un saludo.
Subir
nesteel
#39 por nesteel el 28/03/2012
Desde hace algun tiempo se incrementan este tipo de "debates", cuando el rio suena... hay que reflexionar y no juntarse todo el grupo a tirarle al cuello.
Ale, ya me habeis hecho abandonar mi autoexilio de intervencion.
Subir
Alberto Baneado
#40 por Alberto el 07/04/2012
Y cuanto te banearon por hacerte otra cuenta?
Subir
rioj
#41 por rioj el 08/04/2012
Cuanto mas se hable mas peligro tenemos tanto staff como usuarios de caer en la descalificacion o cualquier otra forma cuestionable de expresion.

Un usuario pide explicaciones (cosa que siempre he creido mejor en privado, pero bueno) y un moderador le ha contestado. Creo innecesario todo el resto de post tanto si son con intencion de convencer a un forero como si son de echar la mano por el hombro al moderador que contesta , o cualquiera que sea su intencion.

Al final casi siempre parece un uno contra todos que muy poquitos de nosotros "dejariamos estar" y al final casi provocamos que en un momento dado el forero creador del tema parezca el demonio personificado y que caiga en algun error.

No voy a dar mi opinion sobre como tratar estos temas porque que duda cabe que no me corresponde. Pero si me voy a permitir como compañero vuestro que dejeis ya estar el tema , refiriendome a metilicco y a buzz que son los que iniciaron el tema uno y otro contesto. Todo lo que hemos escrito los demas es que ni siquiera deberia estar.

Un saludo.

EDITO: Lo siento , no me fije que el hilo es de hace dos semanas, por favor borrad mi post si es posible. Gracias.
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 08/04/2012
creo que no es necesario borrar, es tu opinión, y eres libremente de exponerla.

aun asi, releer el hilo.. y las explicaciones dadas, las advertencias dadas, y veréis que no somos tan malotes....:D


saludos
Subir
rioj
#43 por rioj el 08/04/2012
No me cabe la menor duda de que no sois malotes,ni unos ni otros. De hecho yo creo que ni siquiera es cuestion de eso.

Saludos.
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 08/04/2012
rioj escribió:
No me cabe la menor duda de que no sois malotes,ni unos ni otros. De hecho yo creo que ni siquiera es cuestion de eso.

Saludos.


Ya se de qué es cuestion kamaraden :D :D.... no te preocupes... de hecho abrí un hilo en el foro moderacion para debatir el asunto, por que me parece interesante tu punto de vista.
Como ves, leemos las propuestas y quejas (lo comento para otros que creen que no, no seamos susceptibles)

saludos
Subir
buzz Baneado
#45 por buzz el 08/04/2012
#40
Hola compañero, no se si te refieres a mi, por abrir otra cuenta o "clonarte" sencillamente se cierra de por vida, y si reincides cierran también la original forever, si no lo entendí mal.
saludos,
Subir
m3gadeth Baneado
#47 por m3gadeth el 18/08/2012
Hola. Llevo poco registrado y se que mi opinion no tendra tanto valor como la de otro mas veterano.

Llevo leyendo durante tiempi el foro y si que he notado que en la actitud de los mideradores ha habido un incremento de celo hacia el resti de los participantes, en mi modesta opinion, asi se pierde un poco la libertad.

En este hilo en concreto he notado actitudes de amiguismo entre mods y antiguos mods....todos los comentarios son mas o menos partidistas, pero las opiniones de buzz las encuentro del todo logicas, no se...

Las medidas de baneo deberían ser excepcionales, a mi me gusta que la policia de hostias para mantener el orden, pero si se entra en esa dinamica, al final reciben tortas todo dios... Como en mis tiempos mozos, antes del 79.
Subir
frasco
#48 por frasco el 18/08/2012
Hombreeee... aqui amiguistas amiguistas... no sé... un tio clona una cuenta y lo banean... pues que le den por culo. No es cuestion de amiguismo, jejejeje.

Lo que estás equivocado en una cosa... tu opinión vale tanto como la de un veterano, pero quizás no sepas una cosa... las normas del foro y su aplicacion no es cuestión de opiniones... cuando hay un hecho irrefutable y ese hecho lleva aparejada una sanción... por muy discutible que sea la norma, si está hay que cumplirla y pedir explicaciones sobre el porqué de la sanción... es absurdo.

Esa fue mi postura hace un año y medio y es mi postura hoy mismo.

ahora quiero hacerte una pregunta....

¿tienes quejas de alguna actuacion de la moderación?¿quieres hacer alguna sugerencia concreta?

¿has notado un cambio en la tendencia de la moderación precisamente ahora que sus actuaciones son completamente transparentes para todo usuario que no sea el sancionado?¿cómo lo has notado?

Si hay algo de la moderación que no te gusta... ¿no sería mejor abrir un hilo para plantearlo que utilizar un hilo de una queja concreta sobre un caso concreto con unos actores implicados que no eres tu mismo y en una época en la que ni siquiera estabas registrado?

y no lo digo por nada, sino simplemente que levantar un hilo de un problema ocurrido hace un año y medio... sin ninguna intención concreta puede ser interpretado como un troleo mas, a los que estamos ya acostumbrados en el foro pero que no dejan de jodernos.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas