CASI tengo el tono perfecto !

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 30/04/2011
Sonar suena de miedo, pero yo me pregunto ¿para qeu necesitas todo eso teniendo el Cornford?
Subir
arnold
#14 por arnold el 30/04/2011
Pozzi que suena bien, esto de los plugins al final va ha acabar con los cacharros aunque ya esta bien que es mas barato.

Por cierto la sensacion de tocar es a tiempo real o tienes un pelin de retardo ?

Y te chupa mucha CPU?

Son compatibles con cubase y nuendo?

En fin muy buena aportacion maquina ;)
Subir
potajito
#15 por potajito el 30/04/2011
Suena del carajo y el toque, ya se sabe, de lujo.
Me encanto ese juego de acordes del final, el sonido es tremendo.
Veo que no jubilas la Telecaster Rotchie Kotzen, no la vendas granuja que le sacas mucho partido!
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 30/04/2011
suena increible colega!!! muy real :brindis:

y las mismas preguntas q hace arnold te las pregunto yo....

saludos :brindis:
Subir
openmind
#17 por openmind el 30/04/2011
Kodro2 escribió:
Sonar suena de miedo, pero yo me pregunto ¿para qeu necesitas todo eso teniendo el Cornford?


Pues hombre, basicamente porque el cornford lo tengo en el local de ensayo porque no puedo grabar en casa a segun que volumenes etc... y para no ir transportando el cabezal arriba y abajo, esto me va de puta madre...
---------------------------------
arnold escribió:
Pozzi que suena bien, esto de los plugins al final va ha acabar con los cacharros aunque ya esta bien que es mas barato.

Por cierto la sensacion de tocar es a tiempo real o tienes un pelin de retardo ?

Y te chupa mucha CPU?

Son compatibles con cubase y nuendo?

En fin muy buena aportacion maquina ;)


hombre para grabar, ya hay cosas que suenan practicamente a ampli como el axe fx que suena de muerte... de todas formas yo siempre preferire un buen ampli pero reconozco que la comodidad de poder grabarte en casa asi de facil, es un lujo ... en cuanto a retardo, ninguno, pero claro, depende de tu ordenador, de la tarjeta de sonido etc...
chupar cpu nose, yo tengo un macbook pro bastante pepino y no sabria que decirte, imagino que en un pc normalito, como empieces a hacer muchas movidas... nose yo ..
compatible con cubase y nuendo tendras que mirarlo en la web que puse de los pluggins pero creo que si ...
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Suena del carajo y el toque, ya se sabe, de lujo.
Me encanto ese juego de acordes del final, el sonido es tremendo.
Veo que no jubilas la Telecaster Rotchie Kotzen, no la vendas granuja que le sacas mucho partido!


no tio ... pero una suhr guthrie govan esta ya en la mente :P :P ... llega en junio asi que ire a probarla y segurmaente me la quede y no se que hare con la telecaster.... colgada en la pared siempre queda bonita :P :P :P
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 30/04/2011
Joer Toni, suena de escándalo, me he encantado el sonido ... a ver si saco un ratillo y me pongo !!!

Salu2s y gracias por la noticia :brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 30/04/2011
Fran Alonso escribió:
Joer Toni, suena de escándalo, me he encantado el sonido ... a ver si saco un ratillo y me pongo !!!

Salu2s y gracias por la noticia :brindis:


sabia yo que te gustaria !!!!:P
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 30/04/2011
La verdad es que está genial este tono que has conseguido con los plugins, tiene mucha pegada.
Un saludo Toni :brindis:
Subir
openmind
#21 por openmind el 30/04/2011
paulsancruz escribió:
La verdad es que está genial este tono que has conseguido con los plugins, tiene mucha pegada.
Un saludo Toni :brindis:


;) molaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo