CASI tengo el tono perfecto !!!!

  • 1
#1 por openmind el 30/04/2011
Yepaaa que pasa gente... primero de todo siento pasarme tan tan poco por el foro ultimamente, yo tambien os echo de menos jejeje pero pronto volveran las jams comunitarias y todo, es que estoy liadisimo ultimamente y tocar toco todo el dia pero videos 0 :P ...anyway, he encontrado una nueva forma de grabar o digamos que estoy probando cosas y plugins nuevos, los hace un tio frances que se dedica a copiar cabezales y mas cosas y pasarlo a pluggins y de momento son los mejores que he probado y OJO SON GRATIS :yahoo::yahoo::yahoo:... bien como solo son cabezales, despues le meto una simulacion de cabinet con impulse response, en este caso del plugin recabinet, pero hay muchos gratis por ahi... este es un mesa boogie 4x12 con un sm57 directamente al cono, vamos la forma mas normal de colocar un micro... y este es el resultado ya me direis si mola o no. Os digo ya que en este video solo estoy toqueteando por encima y que aun teniendo fallos se aprecia perfectamente que es un sonidazo... lo de CASI perfecto es porque tengo algo de bzzz de fondo que aun no he conseguido quitar pero estoy en ello !!!! nada tios si alguien necesita mas detalles que pregunta sin mas :)

pd: esta es la pagina de los pluggins
LePou Plugins
---------------------------------
pd2: fran sabia que te gustaria esto :P :P tu eres el unico al que no le voy a explicar nada !!! : :P

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
--371067--
#2 por --371067-- el 30/04/2011
Buen tono! Lo has grabado con ampli y micro? En ese caso un poco más de candela no le va mal al ampli que se cuelan puas aereas! Espectacular técnica!
Subir
#3 por openmind el 30/04/2011
tupper invasion escribió:
Buen tono! Lo has grabado con ampli y micro? En ese caso un poco más de candela no le va mal al ampli que se cuelan puas aereas! Espectacular técnica!


no no para nada, todo pluggins... pero suena que te cagas...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
--371067--
#4 por --371067-- el 30/04/2011
Pues suena como cuando tocas con micro al cono del ampli y se cuela el toque de pua por el mic tio!
Subir
#5 por openmind el 30/04/2011
tupper invasion escribió:
Pues suena como cuando tocas con micro al cono del ampli y se cuela el toque de pua por el mic tio!


de eso se trata :D de qeu suene a ampli real no ?¿

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
--161704--
#6 por --161704-- el 30/04/2011
suena muy bien man,sonido con fuerza,presencia y punch,me gusto mucho.
Subir
--161690--
#7 por --161690-- el 30/04/2011
Excelente muy buen sonido!!!!!!!
Subir
--363626--
#8 por --363626-- el 30/04/2011
Buen sonido open, gracias por el detalle, habra que probarlos. Me acabas de dar una idea para un juego, a ver si lo desarrollo.

Buena interpretacion.

Saludos.:saludo:
Subir
--363658--
#9 por --363658-- el 30/04/2011
Hola amigo, saludos, si esas plugins tienen un buen sonido, yo te recomiendo que pruebes con esta pagina, tambien son muy buenos en emulaciones e incluso estan desarrollando un nuevo plugin que estoy ansioso por probar, todas sus emulaciones , aunque no sean emulaciones al 100% tienen un buen caracter y un sonido muy definido.
la pagina es: AcmeBarGig - Affordable and Freeware VSTs

estoy seguro que has oido hablar de ellos, en cuestion de gustos me agrada mas que LePou, pero claro es cuestion del equipo y del sonido que busques.

Saludos!
Subir
#10 por ABusLux el 30/04/2011
Vaya, pues sí que suena "a ampli"! Y cómo se recoge el sonido al aire? Porque se oye el rasgueo de las cuerdas sin amplificar.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#11 por openmind el 30/04/2011
Kooladakid en cuanto llegue a casa le echo un ojo a esos plugins q comentas !! Que por cierto no conocia ! Gracias por el aporte

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#12 por Fran Alonso el 30/04/2011
Hola Toni, muy interesante esto que comentas ... ahora estoy en el curro y aquí no puedo ver los videos de youtube ... desde que llegue a casa le echo un ojo que me has dejado trabao con esos pulggin ... a ver si alguno logra que jubile al TH2 Overloud !!!!

Un abrazo y gracias por la información :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo