Carl Martin Plexitone y Friedman BE-OD Deluxe

jord music
#1 por jord music el 13/12/2019
Alguien en el foro que haya probado estos dos pedales, Carl Martin Plexitone de dos canales y Friedman BE-OD Deluxe?

5b37978fdad86df1aa25fd8b5cf6d-2491259.jpg

8cbeed3f37a5243c07ee953cfd4a1-2491259.jpg

Actualmente tengo el Plexitone de dos canales, y me llama la atencion BE-OD Deluxe.

Por si alguien puede dar su opinion y la comparativa de ambos.

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jord music
#2 por jord music el 14/12/2019
Nadie? :bien:

Saludos!
Subir
jord music
#3 por jord music el 18/12/2019
Bueno, al final me he decidido y estoy esprando a que llegue a casa un Be-Od deluxe.
Ya contaré por aquí la comparativa entre ambos pedales.
Saludos!!
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 18/12/2019
Acabo de encontrar el hilo.
Pues son pedales , en mi opinión, bastante distintos.
El bé od tiene que ser más polivalente debido a poder cambiar la ganancia.
He tenido ambos, bueno, el be od era el normal y me parecen Buenos pedales.
Al final esto va a gustos.
Creo que es mejor pedal el be od y, sin embargo, echo más de menos el carl Martín.
Subir
1
jord music
#5 por jord music el 18/12/2019
Gracias por la respuesta. Mi idea es seguir gastando los dos pedales.

Espero no equivocarme. El plexitone mola mucho por que a niveles medios de ganancia separa muy bien las cuerdas de la guitarra. La única pega que tiene para mi, es que únicamente dispone de un control de Tono, en cambio el Friedman con el bass, middle y treble serà más configurable, a parte de tener más ganancia.

Espero que esas toneladas de ganancia como dicen muchos que tiene, sea controlable y no sea muy embarullador.
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 18/12/2019
jord music escribió:
Espero que esas toneladas de ganancia como dicen muchos que tiene, sea controlable y no sea muy embarullador.


Bajandole el trim interno de ganancia por debajo del primer tercio te ofrece una paleta bastante amplia para jugar con el pote de gain de mínimo a máximo, yo le sacaba tonos crunchies muy guapos a pesar de ser un pedal de distorsión. Lo tuve un tiempo y lo vendí porque apenas puedo echarle ratos a mi ampli de válvulas y con la saturación de éste tengo para entretenerme de sobra, pero es un autentico preamp de overdrive/distorsión en formato pedal que se suele adaptar a la mayoria de amplis como un guante.
Subir
jord music
#7 por jord music el 18/12/2019
O sea, mejor conectar por el loop del ampli?
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 18/12/2019
#7 está pensado para ir por el input, cuando lo pruebes ya verás que se moldea muy bien el sonido y se adapta a los ajustes que tengas en tu canal limpio. No lo llegué a probar por el lazo pero estoy seguro que los mejores resultados los da por la entrada.
Subir
jord music
#9 por jord music el 18/12/2019
Ok, gracias!!!
Que ganas tengo de probarlo ya!!! :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo