Carl martin plexitone single.

Hangel
#1 por Hangel el 13/06/2018
Quería saber que tal emula este pedal el sonido de un plexi, hay algunos pedales que he probado, y lo único que hacen es meter agudos chicharreros.

De este me han hablado bien pero tengo dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 13/06/2018
Lo hace magnificamente. No es muy versatil. Y le sobra volumen.

Hay dos versiones. La Pete Thorn, tiene algo menos de ganancia y un sonido con los agudos algo màs suaves. Deberías ver sus demos.

Si quieres màs versatilidad, vas a tener que soltar màs pasta. Un Bogner La Grange. Es dual ( OD+Boost)

Hay otras opciones. Y algunos hilos que si pones Marshall in a Box, BSIAB o sonido plexi en pedal, contienen un montón de información útil.
Subir
Hangel
#3 por Hangel el 14/06/2018
Ya me he dado una vuelta viendo vídeos, mas que a plexi las emulaciones me suenan mas a jcm 800, osea mas cañero.
Subir
galirock
#4 por galirock el 14/06/2018
Gurus 1959 Double decker, gran calidad y muchas opciones...
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 17/06/2018
Carl Martin tiene dos versiones del plexitone single, la normal y después sacaron una low gain. Esa quizá sea más adecuada para el sonido que buscas.

El clásico OCD es para mi uno de los que mejor emulan es sonido añejo. De los más modernos recomiendo encarecidamente el JHS AT, que es la versión signature de Andy Timmons del Angry Charlie. Puede ir de sonidos tipo JCM800 a sonidos de alta ganancia, genial para sonidos ochenteros solistas, de los pocos pedales que puedes sacar un sonido así sin necesidad de empujarlo con un booster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo