Que carajo le pasa a la palanca

guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 17/04/2010
Cada vez que uso la palanca de mi stratocaster, el puente se mueve todo y se me desafinan las cuerdas (no es tan grave pq las tendria qe cambiar tan medias viejas) pero el puente se mueve tooodoo, no tengo idea si es flotante o fijo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 17/04/2010
jajajaja eso es una mivda que flipas , te diria que que fueses auna tienda de musica y que te lo miren !!
porque eso es muy raro, cuando la comprastes estava ya asi =?? por que si es asi le diria al de la tienda
que ya le vale..... xpero si no es asi..... llevala a que la miren !!!!

salu2
Subir
piscis
#3 por piscis el 18/04/2010
sino entiendo mal estas diciendo que cuando usas el tremolo el puente se mueve y te "desafina las cuerdas"

nose yo pero ese puente al ser flotante creo que se inventó para hacer eso tocar la palanquita y sacar sonidos y efectos a las cuerdas xdd

ahora si lo que dices es que te desafina la guitarra eso es porque seguramente la guitarra sea de gama baja y por lo tanto, el puente tambien es de gama baja y si le metes mucha caña es normal que se desafine un poco

Un Saludo PISCIS
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 18/04/2010
hola...

las cuerdas se desafinan porque no es un floyd rose, es un puente tipo fender o vintage y no esta diseñado para abusar de el como steve vai jejej sino para dar pequeños toques de bibrato asi que cada vez que lo uses trata de devolverlo a su posicion original y veras el cambio. se van a desafinar pero un poco menos

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas