Palanca para puente licensed floyd rose

rezzzo
#1 por rezzzo el 24/08/2012
Hola, me gustaria saber si la palanca del siguiente enlace sirve para mi guitarra Dean From Hell recientemente adquirida por ebay y que me ha venido sin la palanca. De no ser asi, a ver si alguien me pudiera indicar donde comprar una palanca para el puente que lleva esta guitara. Gracias

http://www.ebay.es/itm/280762618852?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20120820_161144.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 24/08/2012
"This whammy bar has the screw on collar design. Please refer to the diagram below. It is designed to fit original Floyd Rose and Floyd Licensed systems that take a threaded bar. "

Diameter: 6mm


hay que leer! y con un calibre, ya sabras tu la respuesta

Un saludo!
Subir
rezzzo
#3 por rezzzo el 30/08/2012
el problema es q soy novato cn la guitarra, he subido una foto d mi guitarra para q podais ver el orificio donde se pone la palanca y me confirmeis si me sirve ese link d ebay o me sugirais otro sitio donde comprar la palanca adecuada. gracias por la ayuda
Subir
lokopaco
#4 por lokopaco el 30/08/2012
Una foto mas detallada de la parte donde vá metida la palanca no estaría mal para poder ayudarte, yo he tenido la Dean From Hell pero el puente de la mia era color negro y la palanca se metia atornillandola estilo stratocaster, en tu caso no se aprecia bien esa pieza. Saludos!!
Subir
rezzzo
#5 por rezzzo el 01/09/2012
Pues aquí subo una fotillo mas detallada, a ver si me puedes indicar la palanca que le sirve a este puente. Viene escrito que es un licensed floyd rose, y espero poder encontrar una por ebay que me haga el apaño :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0106.JPG
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 02/09/2012
Efectivamente es el mismo puente que tuve (en la otra foto parecia cromado), lo tienes dificil ya que es una palanca que vá atornillada estilo stratocaster por lo cual las palancas normales de floyd rose no te valen, eso si, la solucion mas facil y posiblemente mas economica es comprar una palanca de floyd normal ya que suele venir con la pieza que vá en el puente y cambiarle una por otra con lo cual ya te valdría cualquier palanca normal.
Aquí te muestro el tipo de palanca que lleva tu guitarra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Palanca_Vibrato_6mm._1.jpg
Subir
rezzzo
#7 por rezzzo el 04/09/2012
Muchas gracias por tu respuesta lokopaco... me podrías decir si la palanca del siguiente enlace me podría servir? (no me importa el color). Muchas gracias!

http://www.ebay.es/itm/Stratocaster-Guitar-Tremolo-Arm-Strat-Whammy-Bar-Chrome-with-Black-Tip-/261053521462?pt=Guitar_Accessories&hash=item3cc8009e36
Subir
lokopaco
#8 por lokopaco el 04/09/2012
Hola de nuevo, ya te respondí en el privado que me enviaste. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo