Características de portatil para hacer música

Macalpine
#1 por Macalpine el 19/02/2010
Hola,
Me gustaría que me dijeran que características ha de tener un portatil para que tire bien de programas tipo cubase, sonar, protools y de este tipo sin colgarse ni que vaya lento, es decir, cuanta memoria ram, procesador, targeta gráfica... y todo eso

Y tambien si es fiable comprarlo en superficies tipo media markt, pc city o mejor en pequeñas tiendas de informática

Mi idea es usarlo junto con un pod x3 o algo asi para grabar ideas, añadir baterias y en general crear canciones

gracias
Subir
Macalpine
#2 por Macalpine el 21/02/2010
nadie sabe mas o menos como podrian ser las caracteristicas básicas?
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 21/02/2010
Cuanto mas procesador y mas Ram, mejor, eso es lo que hara que el pc aguante sin colgarse, no necesitas una peazo tarjeta grafica(eso es pa videos, juegos). Si se puede 4 g de Ram, de procesadores ando mas perdido, yo tengo un intel core 2duo T8300, y no se cuelga ni de broma.
Subir
metalmentalboy
#4 por metalmentalboy el 21/02/2010
voy a ser escueto:

Samsumg R522
Subir
Macalpine
#5 por Macalpine el 23/02/2010
Muchas gracias

vamos q por lo menos 4 gb de ram que eso lo traen ya muchos y de todos los precios, de procesadores estoy bastante perdido pero bueno será cuestion de analizar el que traiga determinado portail.

He buscado informacion del samsung r 522 y se ve que es muy buen ordenador ademas si no me equivoco a salido hace poco lo unico que a mi se me escapa un poco de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo