Guitar link como tarjeta de sonido

Arliden
#1 por Arliden el 29/04/2013
Hola a todos, se me estropeo la salida de auriculares de mi portatil, y al ver que la reparacion me vale tanto o mas que el Guitar Link, me estoy planteando comprarlo y usarlo para conectar los altavoces y auriculares en lugar del conector del portatil (no solo para tocar, sino para usar todas las funciones del PC que requieran audio, como escuchar musica, ver peliculas... para todo).
Lo que quiero es utilizar todo lo que uso de forma normal con la salida de audio del guitar link en lugar de la de la del portatil, no se si me explico... Por ejemplo, para ver una pelicula o escuchar musica, en vez de enchufar los auriculares a la salida de audio que viene integrada en el portatil, enchufarlos al Guitar Link.
Perdere calidad de sonido?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/04/2013
Yo tnego el Guitar Link y puedo hacer eso que dices y siento el sonido igual o mejor a veces.
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 29/04/2013
Ok, muchas gracias! Es que no me atrae nada quedarme sin pc una semana para que me arreglen la salida de audio, y mas si por lo que me van a cobrar me puedo pillar el guitar link!
Pues entonces supongo que lo pillare jeje aunque acabo de ver esta:
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm

No entiendo demasiado de interfaces, pero me tiene buena pinta. Teniendo en cuenta el uso principal que quiero darle, creeis que sera bastante mejor que el guitar link?
Muchas gracias!
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 29/04/2013
Hola Michael, yo me he comprado recientemente el Xenyx 502 USB y es una pequeña mesa de mezclas / interfaz, que con lo que costaba la 302 y 10€ mas me compraba la 502.
Lo mejor es que puedes controlar en tiempo real el nivel de entrada de cada instrumento. Entradas de línea (que no tienes en el portátil) , entrada de micro (normal o phantom) y salidas estéreo y auriculares (es la que yo gasto para grabar mientras escucho la base)
Total por 50€ en Unión Musical Española (Distribuidor oficial), cosa que en grandes almmacenes alemanes cuesta 45 + 20 de gastos de envío.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 29/04/2013
#4 Si, pero, como ya dije, el principal uso que le quiero dar es el de usarla para las funciones normales del pc, no solo para tocar, sino tambien para escuchar musica, ver peliculas, jugar... para todo, como si fuese la tarjeta de sonido del portatil, ya que la que me venia integrada no puedo usarla. Me va bien esta para todo eso?

Gracias y saludos
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 29/04/2013
Si, lo malo es que no se alimenta por USB sino por un transformador exterior, al final para gastarlo con el portátil tendrías que conectarlo a la red...
También decir que necesitarás una bolsa/caja para transportarla... no pesa apenas, pero como sobresalen los potes habría que protegerlos de golpes y tal, y la bolsa tener espacio para cables y el transformador.
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 29/04/2013
uf entonces casi me voy a inclinar por el Guitar Link, porque necesito que sea transportable... No hay problemas de compatibilidad con Windows 7, no?
Gracias y saludos
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 30/04/2013
#7 Yo tengo Windows 7 y mi Guitar Link va sin ningún problema.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 30/04/2013
igual, tengo el guitarllink, en una pc con windows xp, y funciona correctamente..
Subir
Arliden
#10 por Arliden el 30/04/2013
Ok, muchas gracias a todos! Lo comprare entonces, tiene muy buena pinta el cacharrito jeje

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo