Caos Total

  • 2
vanesasp
#13 por vanesasp el 29/01/2008
Que mentes mas privilegiadas!! Yo a la mitad ya no sabía de quién o que o cual o como o donde.... c*ñ* estaba hablando...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 30/01/2008
Metzelder escribió:
No es por nada tio, pero tu colega tiene que tener algo en la cabeza...No es para que le metan en un psiquiátrico, pero escribir semejantes paridas (dicho con respeto :p) no lo veo muy normal. Querrá llamar la atención o tuvo algún trauma de pequeño o yo que sé, pero creo que algo tiene que haber...
Un saludo


¡Qué me vas a contar a mi de cómo está la peña! Pero he de reconocer que yo soy el primer degenerado que se rie con estas gilipolleces xD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 30/01/2008
avi_bg escribió:
Cuidado Metzelder, la respuesta podría traer miga, que el señor DeNiro es casi un licenciado en psicología :) y sino podría llegar el señor Belial con sus manuales tambien xDDDD


Pues lo voy a hacer, ya que no voy a los exámenes ejercito la psicología en el foro :D
En efecto esto puede ser tomado como un ejercicio de creatividad, es más, es una técnica muy utilizada por creativos, escritores, empresarios, publicistas...
Aquí estamos ante un ejercicio de escritura libre con la técnica del Brain Storm (que traducido no literalmente al castellano sería "Tormenta de ideas").
Esta técnica, aparentemente banal y estúpida, fomenta muchísimo la creatividad, e incluso se utiliza en las resoluciones de conflictos y problemas.
Ahora bien, tendría que saber algo; ¿Lo escribió a vuelapluma, o fue algo premeditado?
Si lo escribió a vuelapluma es un interesante ejercicio intelectual, no para el lector :D sino para el autor. El lector como mucho puede extraer vagas percepciones acerca del intelecto, la cultura, y la personalidad del "escriba" en cuestión :D
DeNiro, podrías proporcionarme este dato?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo