Caos Total

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Lo que os pongo a continuación es un fragmento que me ha pasado un amigo. No os cuento más porque me gustaría que me dijéseis lo que opináis de él teniendo la menor información posible. Simplemente decidme qué es lo que sinceramente pensáis o sentís al leerlo. Cuanto más extensa, honesta y detallada sea vuestra descripción, mejor ;)


[...] ...que cobra 5000 por follar a pelo en una piscina de heces del típico caballo divorciado, neurótico y putero adicto a la cocaína que trabaja en un restaurante chino regentado por una araña mutante (con superpoderes anales que le permiten resolver crucigramas simples y logaritmos neperianos de nivel bachillerato al mismo tiempo que caga libros de Dostoievski o lee novelas rosa) infiltrada por el FBI para desenmascarar a los caballos drogados de Marruecos que suelen pasar la frontera con Filipinas y que conducen una vespino del año 75 que en realidad son una molécula compleja de ADN con forma de paquidermo borracho que hace equilibrismo suspendido en una soga a 500 kilómetros de altura mientras trata de eludir la conversación con vendedores de enciclopedias violadas por un pollo maricón que viaja en el tiempo con el objetivo de cagar por fuera en el váter de Bertín Osborne armado con un cañón de hiper-protones cancerígenos nucleares que dispara ben afflecks con diarrea radioactiva en matrices asignadas a bloques aleatorios a supuestas bolsas del Gadis que en el fondo son eso...¡¡¡malvadas bolsas del Gadis que tratan de dominar el planeta para crear una superraza de mesas de escritorio gerontofílicas sin barnizar condicionadas por el hermano sano del engendro de las fotocopiadoras mediante la legendaria técnica basada en morderse él mismo las pelotas mientras vomita comida del gato del cuñado bertínosbornefílico (enfermedad cuyos síntomas son sentir amor a introducirle maquinaria industrial, como retroexcavadoras, por el recto) y después mear fotos de un payaso leproso que toca el banjo con las pelotas de un trol que se alimenta de las patillas de los transeúntes mientras caga supernovas en los entierros de gaviotas que cagan alfombrillas de váteres que cagan fumigadores que no fumigan pero sí infringen daño moral a los lémures y placer anal a los empleados de RENFE que cagan solares en el extrarradio de Cojoncia, tierra prometida descubierta por Colón, primer hombre en descubrir por octava vez este planeta, en el año 35.000 Antes de Cristo, famoso discapacitado genital que empleaba su tiempo libre en hacerle pajas con el culo a los viejos por unas monedas con la efigie de una ladilla proxeneta que quema libros de Aristóteles para dirimir sus diferencias idelógicas con Chuck Norris, único hombre capacitado para tragar toallas y sacarlas por la polla, pillarse las pelotas con una puerta y sentirse en comunión con Dios, follarse un hormiguero con la polla untada en miel, hallar la cuadratura del círculo con los ojos vendados y la polla tiesa, esnifar las cenizas de un muerto mezcladas con gravilla, comer un bocadillo de jeringuillas infectadas con sida, sudar nocilla con sabor a chorizo, matar a sus hijos de un mordisco en la cabeza por una apuesta, estornudar por el culo de otra persona, cagar blando durante 36 horas seguidas sin parpadear, meterse supositorios de panceta por el culo, meterse la Biblia y el Quijote en un único tomo encuadernado en piel de erizo por el culo, meterse al genio de la física Stephen Hawkin por el culo, meterse el culo de otras personas por el culo, meterse a Dios por el culo y que luego le dé las gracias, dirigir el tráfico aéreo de EEUU con eructos desde el interior de las pirámides, construir la octava maravilla del mundo con el culo, insultar al papa, fomentar disturbios raciales entre plantas autótrofas y heterótrofas, reunir pruebas concluyentes, ir a cagar a Júpiter, pelearse a cuchillo con Bertín Osborne por un cubata, culpabilizar al Fary del genocidio armenio con pruebas basadas en hacer calvos al jurado hasta convencerlos... [...]



(Dependiendo de las reacciones puede haber más o no)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/01/2008
No te podría ser muy extenso, la verdad (y decir precisamente yo que no puedo hacer un ladrillo manda huevos!!!!), pero te diré que me hizo mucha gracia, que me dió la sensación que estaba ante un texto del tipo "historia con 4 palabras" (que anda por aquí en ocio) y que tiene que tener una imaginación desbordante, ademas de yo una resistencia bestial para leer semejante ladrillo sin un solo maldito punto y a parte!!

Madre mia... por cierto, me gusto lo de Chuck Norris :ok:

A lo que podría intentar imaginar que tu amigo es una persona bastante imaginativa, que, visto lo visto, tiene un manejo del lenguaje considerable (no hay faltas ortográficas y, pasando por alto los puntos y a parte, esta todo perfectamente expresado y con comas) ademas de usar algunas palabras guapetonas como lo de las plantas autótrofas o heterótrofas que ya no recuerdo que significan. A parte de eso supongo que tiene un sentido del humor de lo más agradable (de esos que se rien de los chistes tontos y tambien de los que son "dificiles" de pillar) y, posiblemente, que tiene un gran resentimiento con chuck norris y las 2 figuras españolas más imporantes de todos los tiempos: Bertín Osborne y El Fary.

Deducir más por este pedazo de cacho de ladrillo sobre una persona que l oha escrito y a estas horas de la madrugada... me parece imposible.

Espero que te des por satisfecho con esto, no puedo hacer más por ti xD

Saludos!
Subir
sotti
#3 por sotti el 27/01/2008
Es uno de los textos más intragables que he leido.

Un saludo
Subir
luismars
#4 por luismars el 27/01/2008
O my god! Cuanta referencia a culos anos hay!, sale a casi una por línea así sin releerlo...

Pues si tiene más extensión y solo has puesto lo más interesante no quiero saber como será el resto.

Una especie de la historia con 4 palabras, pero en versión trauma con los culos?
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 27/01/2008
No soy el único que piensa lo de "historia con 4 palabras" Me alegro, despues del comentario de Sotti me sentí "diferente" xD

:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Joer, voy a tener que ver eso de la historia con 4 palabras, no tengo ni idea de qué es xD

Ah, y no he escogido lo más interesante; sólo un fragmento tal cual es, todo el texto que tengo va seguido.


Editado: ya he leído el post de la historia con 4 palabras, tiene sus puntos xD.
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 27/01/2008
Si, es una versión de historia con 4 palabras. En un foro una vez lei una con 1 palabra por persona pero queda más enrollado que esto.
Subir
metzelder
#8 por metzelder el 27/01/2008
Sotti escribió:
Es uno de los textos más intragables que he leido.

Un saludo


+1
Si intentaba hacerme gracia no lo ha hecho
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 27/01/2008
sondraco escribió:
Si, es una versión de historia con 4 palabras. En un foro una vez lei una con 1 palabra por persona pero queda más enrollado que esto.



No, no te equivoques, esto lo ha escrito un colega mio de la facultad, hay como 10 folios que ha hecho él solito. Lo sé porque algunas de las veces estaba yo delante.
Subir
metzelder
#10 por metzelder el 28/01/2008
R_DeNIRO escribió:
No, no te equivoques, esto lo ha escrito un colega mio de la facultad, hay como 10 folios que ha hecho él solito. Lo sé porque algunas de las veces estaba yo delante.


No es por nada tio, pero tu colega tiene que tener algo en la cabeza...No es para que le metan en un psiquiátrico, pero escribir semejantes paridas (dicho con respeto :p) no lo veo muy normal. Querrá llamar la atención o tuvo algún trauma de pequeño o yo que sé, pero creo que algo tiene que haber...
Un saludo
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 28/01/2008
Cuidado Metzelder, la respuesta podría traer miga, que el señor DeNiro es casi un licenciado en psicología :) y sino podría llegar el señor Belial con sus manuales tambien xDDDD
Subir
metzelder
#12 por metzelder el 29/01/2008
Ok! Entonces que le eche un cable...jajajaja.
No sé pero no me parece normal, su colega puede tener mucha imaginación y ser muy creativo pero tanta creatividad enfocada en """"eso"""" no me parece normal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo