En que cantantes os fijais?

namida
#25 por namida el 20/03/2008
Jeff Buckley.. es que nadie e conoceee? T_T
Subir
Rubio
#26 por Rubio el 20/03/2008
¿Es de familia cervezera? Si es asi le conozco, pero sólo cuando va sereno :risa:
Subir
Dani
#27 por Dani el 21/03/2008
VanesaSP escribió:
A mi me encanta el cantante de Extremoduro, y déjalo suelto también! No es que me fije en él para cantar, pero me mola mucho... A veces pienso como se pueden hacer cosas TAN guapas siendo tan colgao.... (De buen rollo):ok:
---------------------------------


Ella Fiztgerald es la GRAN REINA! Me encanta, si señor!:si:


Que bien nos vamos a llevar tu y yo Vanesa.

¿Que opinión tienes de Janis Joplin?
Subir
red drak
#28 por red drak el 21/03/2008
Mis favoritos son:

- Ronnie James DIO(s)
- Ian Gillian
- David Coverlade
- Tony (el que fuera cantante de sangre azul)
- Silver (de silver fist y muro)
- Blackie Lawless (de los WASP)

Y podria seguir hasta el infinito y mas alla porque estos de aqui que puse quizas no sean los mejores cantantes del mundo mundial
pero al menos a mi me transmiten y me llegan que a fin de cuentas es de lo que va esto de la musica
Subir
marcos zarevich
#29 por marcos zarevich el 21/03/2008
Namida escribió:
Jeff Buckley.. es que nadie e conoceee? T_T

claro que sí, es acojonante, hay que escuchar hallelujah de jeff buckley hombre!
Subir
Dani
#30 por Dani el 21/03/2008
Red Drak escribió:

- Silver (de silver fist y muro)



Que grande... me encanta el timbre de voz de este tío, cojonudo.
Subir
opiren15
#31 por opiren15 el 21/03/2008
Para mí David Coverdale(EL CANTANTE), Jeff Scott Soto,y me gusta mucho el nuevo cantante de Journey (el filipino).
Subir
alexis
#32 por alexis el 21/03/2008
- Hombre doña Janis murió, pero una potencia increible ... la primera vez que la escuché pensé que era negra ... es más durante algun año pensé que era negra.
Subir
vanesasp
#33 por vanesasp el 22/03/2008
dvinuesa escribió:
Que bien nos vamos a llevar tu y yo Vanesa.

¿Que opinión tienes de Janis Joplin?


Pues la primera vez que la escuché fue de peque peque viendo "mira quien habla", que sale en la banda sonora, y pensé "Dios, quien pudiera gritar eso así" La verdad es que no he escuchado casi nada, tengo que ponerme... Si me la recomiendas, la escucharé! ;) Alguna canción más sublime que otra, para entrar con buen pie?
Subir
Dani
#34 por Dani el 23/03/2008
Te pongo algunos vídeos para que los escuches, en Janis, no es la voz (que no es demasiado bonita), es la forma de cantar, el sentimiento, la pasión desatada... a esta mujer, se la ama o se la odia.

Por desgracia, como tantos otros en aquel tiempo, fue devorada por las drogas y el alcohol, murió muy joven... me pregunto que habría sido de ella, ¿habría sido olvidada o se habría hecho mas grande?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y ahora, la de summertime cantada por ella Fitzgeral y Louis Amrstrong, a mi me gusta mas la de Janis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo entre al Blues de la mano de Janis, sus cd's están al lado de los de hendrix, me hubiera gustado mucho que hicieran algo juntos... en fin.

Bueno, y ahora un claro ejemplo de como estropear una canción cantándola mejor, si es que... no todo es la técnica, si lo que haces esta vació, falto de verdadera pasión, lo que oirán los demás sera algo vació también.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
VanesaSP escribió:
No conozco a nadie de los que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! Joer, que poco puesta estoy. Ahora mismo me voy a buscar por ahí a ver que encuentro....


Respecto a DIO, a mi, personalmente me gusta mucho esta cancion, hace poco hicieron una version los Benedictum que me quede flipado al escucharla...

DIO - Rainbow in the dark


y Respecto a David Coverdale...
WhiteSnake - Crying in the rain
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Valla par de voces mas heavys, yo no podría imaginar el heavy sin ellos, sin bruce dickinson y sin Rob Haldford... que tambien valla par de ellos, no son los mejores, (para buscar a los mejores cantantes habría que alejarse bastante del mundo del rock, la verdad), pero si son los mas característicos y representantes de una música.
Subir
namida
#35 por namida el 23/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por favor, señores....

Yo soy (o intento ser) cantante y guitarrista; éste es mi héroe absoluto.
Tenía una gran voz!!
Subir
fixia
#36 por fixia el 23/03/2008
Este tio cantando tampoco se keda atras,es mas,creo q a sido de las voces blancas mas personales q ha dado el rock.John fogerty.Bye compañeros.

YouTube - I Put A Spell On You - Creedence Clearwater Revival

YouTube - Heard It Through The Grapevine- Creedence Clearwater Revival

YouTube - Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo