Que canicón de Steve Vai sacar?

vaihimself
#1 por vaihimself el 26/09/2010
necesito saber cual de estas cinco canciones puedo sacar para un concierto, tiene que ser una cancion que no aburra al público y q tenga un buen solo.

las canciones son de steve vai:

- Now We Run
- Get The Hell Outta Here
- Building The Church
- Taurus Bulba
- Juice

por favor opinen,


gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/09/2010
Get The Hell Outta Here me parece la mejor opcion las demas ya son paraensambles mas complicados y Building The Church me perece demadiado complicada pero igual creo que tendrias que mirar entre esas 2
Subir
cecitax
#3 por cecitax el 27/09/2010
A mi me gusta mucho la de Juice pero la verdad es que todas las que dices estan buenas
Subir
kovenan
#4 por kovenan el 27/09/2010
The crying machine, creo que es de las mas faciles de escuchar de Steve vai y tiene mucha "marcha"

SALUDOS.
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 03/10/2010
kovenan escribió:
The crying machine, creo que es de las mas faciles de escuchar de Steve vai y tiene mucha "marcha"

SALUDOS.


justo te iva adecir que sacaras esa! pero para empezar, sacate liberty
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 04/10/2010
por el amor de dios!! aprende For the love of good!!! ajaja :p es muy facil de sacar las primeras pates ...... despues se zarpa con el floyd jeje :saludo:
Subir
vaihimself
#7 por vaihimself el 04/10/2010
jocogoyo escribió:
por el amor de dios!! aprende For the love of good!!! ajaja :p es muy facil de sacar las primeras pates ...... despues se zarpa con el floyd jeje :saludo:


esa ya la saque y tambien la de tender surrender, por eso les puse las opciones de arriba
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 04/10/2010
vaihimself escribió:
tiene que ser una cancion que no aburra al público y q tenga un buen solo.


Hombre pues si no quieres aburrir no toques nada de steve vai :D de hecho no toques nada que sea instrumental, bueno depende del tipo de público...
Ya en serio, a mi casi no me gusta ese estilo, pero bueno de las pocas canciones que me gustan del vai:


ya la dijo un compañero


esta también la soporto, solo que buscate la version de estudio porque esa del video lleva mucha pirotecnia, fue la primera que me salió en youtube jeje

un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo