Canciones que tocan los guitar heroes en su casa!

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 16/09/2008
la mayoria de guitarristas tipo yngwie,vai,sykes,satriani jammean con canciones de hendrix,purple,zepellin o sea rock clasico.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
detras de estos tios hay maestros y arreglisas que les hacen las canciones y les dicen lo que tienen que tocar,los grandes normalmente se curran sus primeros discos,luego hay un nivel de fama donde reciben mucha ayuda de muchos maestros y arreglistas que le hacen casi todo el trabajo


esto mas bien encaja en los vocalistas no en los guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kthulu
#14 por kthulu el 16/09/2008
creo que todos de una u otra manera nos influenciamos de nuestro guitarrista favorito o de nuestro genero. mas que para hacer musica propia, la guitarra es para entretenete y tocando canciones que te gustan y son de otros esta dentro de lo posible
Subir
renegado
#15 por renegado el 16/09/2008
:oops::oops::oops:es verdad... si yo fuera un guitarrista famoso y estuviera solo en mi casa tocaria canciones de deep purple o megadeth o ac/dc psss claro pero si estoy acompañado tocaria mi propia musica:oops::oops::oops:

so cool :cool: so me :cool: so what?:shock:
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 16/09/2008
Segun sus palabras, Zakk Wylde "repasa la discografia" de Van Halen antes de salir a tocar :cool:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 17/09/2008
a) Partimos de la base de que tocar canciones es el mejor ejercicio.
b) Las canciones propias se ensayan mucho (en ocasiones hasta muchísimo y pueden llegar a cansar).
c) Ergo para no aburrirte, ejercitas tocando cosas de otros que te gusten o te supongan un reto.
d) Por eso todos los guitarristas tienen que tocar canciones de otros, simplemente para no aburrirse.

Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo