Canciones para sacar de oido

ma.mm
#1 por ma.mm el 04/09/2011
andaba buscando temas faciles para sacar de oido, llevo un poco mas de dos años tocando de enserio pero el tema del oido nunca lo desarrolle mucho, puedo afinar la guitarra pero ponerme a sacar temas de oido se me complica mucho a noser que sean acordes faciles
gracias
Subir
moshmachine
#2 por moshmachine el 04/09/2011
Compadre, yo estoy igual que tu, recien hace un par de meses borre el guitar pro del pc para ponerme a trabajar en serio el oido y me ha dado muy buenos resultados. Primero que nada debes aprender a reconocer los intervalos, ya que cuando los dominas la tarea de sacar X cancion de oido se hace mucho mas facil. Crea pequeñas lineas melodicas y pasalas a la guitarra, tambien te ayudara mucho a poder tocar lo que esta en tu cabeza ;)
Los temas que mas facil se me ha hecho poder sacar, son lo que tienen lineas melodicas muy marcadas, como por ejemplo la mayoria de los temas de Gary Moore (spanish guitar fue el primer tema que saque 100% de oido) o Marty Friedman (Thunder March es buen tema, aunqeu a medida que avanza se complica). Sacate alguno de los viejos temas de Judas Priest, que no son dificiles. En fin, no se que tanto te pueda recomendar, no soy un experto (ni siquiera me acerco a serlo xd) pero ojala esto te sirva tanto como a mi. Saludos colega.

PD: Siempre intenta sacar temas que te gusten, y por sobre toda las cosas, disfruta haciendolo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo