Canciones para practicar

flamewart
#1 por flamewart el 04/01/2009
Bueno, he estado buscando y no encuentro un post que trate sobre esto, y si lo hay, pido disculpas.

A lo que voy, llevo unos meses tocando la guitarra (empezé con clásica) y ahora tengo una Academy eléctrica provisional. La cosa es que a parte de los ejercicios, intento empezar a tocar alguna canción pero cualquiera se me hace difícil.
Es verdad que trato de tocar SOAD, Skid Row y demás, pero al parecer no son muy complicadas xD

Querría saber si conocéis algunas sencillas, preferiblemente con punteos sencillos en vez de acordes :D
Y si encima sirven para practicar alguna técnica, pues mejor :)

Espero no haber repetido post y perdón por esta pregunta tan... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanmlinares
elroloh
#3 por elroloh el 04/01/2009
nunca vas a poder empezar tocando un tema de hendrix, por mas dotado que seas
Siempre se empieza con cosas faciles, lo mas recomendable son los temas acusticos o simplificados, todas las bandas tienen sus cosas, y de ultima , vas a tener uqe empezar a escuchar otra musica porque si no encontras temas que te gusten faciles, podes aprender otros faciles, pero lo mas probable es que te empiezes a aburrir y dejes

te digo temas que se me vienen a la mente faciles:
wish you were here - pink floyd
knocking on heaven's door - GNR
TNT - ACDC
dirty deeds done dirt cheap - ACDC
back in black - ACDC (sin los solos de ACDC porqeu si recien empezas es dificil que puedas tocarlos)
you shook me all night long - ACDC (este tiene solo muy facil, buscalo)
Iron man - Black Sabbath
Paranoid - Black Sabbath
Tears in heaven - clapton
cocaine - clapton
layla - clapton


de esos ALGUNO te tiene que gustar, fijate y consejo, practica siempre DESPACIO hasta que salga fluido y limpio, y despues le agregas velocidad, y tomatelo todo con calma y mucha paciencia :p:p

suerte:saludo::saludo:
Subir
flamewart
#4 por flamewart el 04/01/2009
¡Ey, muchas gracias!
Ya las voy a buscar, a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo