Canciones que no podeis escuchar

gogmagog666
#37 por gogmagog666 el 27/01/2009
pombo91 escribió:
Ya, a los metaleros se les denomina frikis por culpa de gente como esa... Lo que se hace por salir en la tele madre mia.

Respecto a los Jonas Brothers estos, los tios dan pena, pero la peli es infumable, os cuento.

Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.

Hay me vino un hilo de esperanza, y dije:
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.

Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON :(.

No pude mediar palabra, mi voz se quedo muda, me levante y no me quedo otra que marcharme...


:risa:
No lo puedo creer.......que va sí lo puedo creer:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hazel85
#38 por hazel85 el 28/01/2009
Pues un grupo que no soporto son "Café Quijano", uff cada vez que mi padre los ponía en el coche, me daba cabezazos contra el asiento! Y también el arrebato o este de rastas asturiano que ahora mismo no me sale el nombre...
Subir
pombo91
#39 por pombo91 el 28/01/2009
hazel85 escribió:
este de rastas asturiano que ahora mismo no me sale el nombre...


Melendi, el costras. Ostras esque a ese no se le puede catalogar como nada, no es hippie, tampoco quinqui, ni antisocial, ni yonki, ni ocupa... Simplemente es costras :D

P.D.: No lo digo por las rastas, por si alguien se ofende.
---------------------------------
Por cierto, esta no se queda corta para la lista de canciones infumables:

Subir
marcos_astorga Baneado
#40 por marcos_astorga el 28/01/2009
pombo91 escribió:
Por cierto, esta no se queda corta para la lista de canciones infumables:




Madre...mía... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo