Canciones que no podeis escuchar

yusar
#25 por yusar el 25/01/2009
Dios, ni me acordaba.
Alguien recuerda a la Maria pota o a la pota Isabel?
la de Hanteh muertha ge ÇenÇiya.:boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juniuro
#26 por juniuro el 25/01/2009
todos le tienen envidia a los jonas brothers porque son mas famosos que uds!
les apuesto a que si les dijeran que ocupan otro guitarrista y pueden ser uds ahi van corriendo , pero no los aceptarian por malos. todos los que opinan mal acerca de otras personas que hacen musica no se les puede llamar musicos, por eso yo hablo mal de todos uds(:shock:jejejej) a lo mejor uds que opinan mal de los jonas es porque aun no entienden la musica de ellos, o porque nunca la vana entender porque es dirigida hacia un publico especifico, ....
musica mala mala es la que hace allison, y no tanto la musica sino las letras,
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 26/01/2009
juniuro escribió:
todos le tienen envidia a los jonas brothers porque son mas famosos que uds!
les apuesto a que si les dijeran que ocupan otro guitarrista y pueden ser uds ahi van corriendo , pero no los aceptarian por malos. todos los que opinan mal acerca de otras personas que hacen musica no se les puede llamar musicos, por eso yo hablo mal de todos uds(:shock:jejejej) a lo mejor uds que opinan mal de los jonas es porque aun no entienden la musica de ellos, o porque nunca la vana entender porque es dirigida hacia un publico especifico, ....
musica mala mala es la que hace allison, y no tanto la musica sino las letras,


Ah, ¿pero es que los TocacoJonas Brothers hacen música? :risa:
Subir
superbatak
#28 por superbatak el 26/01/2009
juniuro escribió:
todos le tienen envidia a los jonas brothers porque son mas famosos que uds!
les apuesto a que si les dijeran que ocupan otro guitarrista y pueden ser uds ahi van corriendo , pero no los aceptarian por malos. todos los que opinan mal acerca de otras personas que hacen musica no se les puede llamar musicos, por eso yo hablo mal de todos uds(:shock:jejejej) a lo mejor uds que opinan mal de los jonas es porque aun no entienden la musica de ellos, o porque nunca la vana entender porque es dirigida hacia un publico especifico, ....
musica mala mala es la que hace allison, y no tanto la musica sino las letras,


bueno siceramente soy ua persona qeu sigue mas los ideales, nunca aseptaria aser musica haci yahora, quien asegura que los jonas escriven y componen letra y musica de las cacionesqeu cantan
que yo sepa solo son interpretes y a mi opinion malos,
en cuanto a allison quisas sus letras sean algo ams aniñadas per ohay que reconoser que como musicos tienen talento

:saludo:
---------------------------------
y pues repondiendo a ltema pues la cancion que no puedo oir es al de my imortal de evanesence , no por que no me guste si no por que me trae recuerditos algo fellitos
:cry: :se_siente:
Subir
juniuro
#29 por juniuro el 26/01/2009
:D jajajajajaj envidia
Subir
superbatak
#30 por superbatak el 26/01/2009
juniuro escribió:
:D jajajajajaj envidia


de quien o que a que o que o quienes ????? :mad:

:D
Subir
juniuro
#31 por juniuro el 26/01/2009
jajajaja estoy jugando.. uds no tienen sentido del humor.. ete foro es de ocio y humor que no.. solo estoy molestando
Subir
Andru94
#32 por Andru94 el 26/01/2009
Buen tema...

Cualquier cancion de miranda (putones de mierda XD), Babasonicos (igual, no los sopoprto), etc. (hay muchas mas pero no se me vienen a la mente :p
Subir
gogmagog666
#33 por gogmagog666 el 26/01/2009
fratella escribió:
los jonas son lindos :risa:


Lindos no..... Divinos:D

Guácala!!!!!!!no los soporto. jejejeje:brindis:

No soporto:

"Ven......quiero oír tu voz....hagamos el amor....bla bla bla", del Mago de Oz (El mago Norrea), a mí me gusta la destrucción, el desamor, las tripas, la sangre, etc, etc......:yahoo:

No soporto KUDAI, ojalá mueran violados:si:

Uy, los de MIRANDA y BABASONICOS son el colmo de la rosconada, guacala!!!:evil:

El que se meta con "la oreja de Van gogh" pierde conmigo:evil:

jejeje
Subir
pombo91
#34 por pombo91 el 27/01/2009
Yo esta, el tal personaje se hace llamar PUPANO:

Gangrena! Tengo gangrena! :banda_rock:




Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 27/01/2009
pombo91 escribió:
Yo esta, el tal personaje se hace llamar PUPANO:

Gangrena! Tengo gangrena! :banda_rock:






Es una deshonra para el metal! :mad: :shock: :oops:
Muerte a ese tal PUPANO! :mad:
Subir
pombo91
#36 por pombo91 el 27/01/2009
MetallicaSPA escribió:
Es una deshonra para el metal! :mad: :shock: :oops:
Muerte a ese tal PUPANO! :mad:


Ya, a los metaleros se les denomina frikis por culpa de gente como esa... Lo que se hace por salir en la tele madre mia.

Respecto a los Jonas Brothers estos, los tios dan pena, pero la peli es infumable, os cuento.

Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.

Hay me vino un hilo de esperanza, y dije:
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.

Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON :(.

No pude mediar palabra, mi voz se quedo muda, me levante y no me quedo otra que marcharme...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo