¿Qué canción tenéis metida en la cabeza?

jimmy's blues
#73 por jimmy's blues el 05/08/2011
#72
Que caña DanoGuitar, es tu grupo no??

Muy bueno!!

;-)
Subir
vidalsh
#74 por vidalsh el 05/08/2011
pues despues de muchos años escuchando de todo, aunque el fin de semana pasado estuve viendo a motorhead y judas priest, a los saxon no llegue a tiempo...y he escuchado de todo durante muchos años...

aunque resulte rarisimo esta es la cancion que tengo en la cabeza desde hace algunas semanas...no se porque, pero me gusta...no tiene nada, ni siquiera me parece una buena produccion, ni nada, pero ahi algo ahi que me llama mucho la atencion y que realmente tengo que reconocer que me gusta mucho...luego se me pasara, pero me gusta...



o bueno, lo mismo miento, pero me gusta mucho esa melodia de piano y esa armonia y cuando entra ese sudo arpegio tipo melotron me chifla, la verdad es que los arreglos estan muy bien hechos para llevar un tema a ser incatalogable...y ese bajo machacon tipo pop rock español...a mi me gusta...

si me hubieran puesto esta cancion en el examen final de tecnico de audio creo que mas que ponerla a parir por carencias, la habria alabado por lo bien que esta hecha...

como siempre en estos temas la guitarra no es mas que figurativa...yo le habria dado un poco mas de presencia y haberle metido un poco solo un poco mas de caña en algunos pasajes
Subir
Nico Gallardo
#75 por Nico Gallardo el 05/08/2011
se me pego demasiado wham! de stecie ray vaughan. me encanto el riff que hace :sorprendido:
Subir
Fjbaphomet
#76 por Fjbaphomet el 07/08/2011
ahora mismo master of puppets de metallica
Subir
Ethenmar
#77 por Ethenmar el 07/08/2011
Subir
Dano_G
#78 por Dano_G el 07/08/2011
#73 Yeahh!!!

Me alegro que gustee!!

:saludo:
Subir
gabrieel
#79 por gabrieel el 02/09/2011
oso panda oso panda dime por donde andas xD
joder, por que tuve que darle a el play xD
Subir
besabesugos
#80 por besabesugos el 02/09/2011
Enter Sandman, precisamente la parte de:
it's just the beast under your bed,
in your closet, in your head!!
Exiit laight, entor naight
grein of seend!!) spanglish nivel moderado :D
Subir
teofilo1997
visu
#82 por visu el 03/09/2011


que temazo hermanos xDD
Subir
guitarlui
#83 por guitarlui el 03/09/2011
Cocaine!!!!!!!!!!!!!!!!! :okis:
Subir
Sesini
#84 por Sesini el 03/09/2011
Dios tocar la parte de la guitarra electrica produce adiccion xD [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y escuchar la parte de flauta travesera uffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo