Que canción de la historia te habría gustado componer?

KeeMarcello
#37 por KeeMarcello el 11/01/2024
Todas las canciones buenas las ha compuesto Leticia sabater
La salchipapa,el polvorron,trínchame el pavo,18cm papi,la bananakiki,barbacoa al punto G, papa Noel lléname el tanke….
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 11/01/2024
Yo tengo dos, no son las canciones que más me gustan pero se han quedado en el inconsciente colectivo de muchos españolitos y eso es como dar un paso hacia la eternidad. Como no sé por cual decantarme aquí pongo las dos:
La Ramona

Me subí a la Reja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
porpedir...
#39 por porpedir... el 11/01/2024
"I'm Still Standing" de Elton John, de cuando era una bestia parda (1983).
Sobre el video promocional de este tema, la wiki dice:

El video, dirigido por Russell Mulcahy, fue filmado en Cannes (InterContinental Carlton Cannes) y Niza en la Costa Azul en Francia y presenta los colores de la bandera francesa.
Durante el rodaje del video, John se encontró con Duran Duran. Se quejaba de que estaba agotado por haber estado despierto desde las 4 de la mañana. Simon Le Bon decidió que John debía tomarse un martini. «Así lo hice», recordó John más tarde, «Me tomé seis».
En su libro Wild Boy: My Life in Duran Duran, Andy Taylor habla de la experiencia:
«Hubo muchas celebridades en Cannes y un día descubrimos que Elton John estaba en la ciudad filmando el video de su canción "I'm Still Standing". Esto fue antes de que Elton se volviera abstemio, por lo que todavía era un party animal; fuimos a verlo a su hotel y pasamos la tarde tomando Martinis. Decidimos que sería una risa emborracharlo y nos pusimos a atiborrarle con bebidas. "Ooh, sois adorables chicos", chilló, amando cada minuto. Lo emborrachamos tanto que eventualmente subió y la lió parda en su suite. Causó todo tipo de caos, pero fue una gran fiesta».
A la mañana siguiente, John se despertó con una gran resaca y entró a la habitación de su asistente personal, que estaba destrozado, y le preguntó «¿Qué pasó?» Su asistente se rio: «¡Tú pasaste!».
Subir
miguel
#40 por miguel el 11/01/2024
#14 me uno a este tema. El R. De Mozart es una obra impresionante. Matizo que no la compusieron varios autores. La escribió casi al completo Mozart, pero el final lo terminó Franz Xaver Süssmayr, bajo las extrictas indicaciones de Mozart antes de morir.
Subir
Tocaguitar
#41 por Tocaguitar el 11/01/2024
"God only Knows" de Brian Wilson y Tony Asher.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo