Que canción de la historia te habría gustado componer?

Starivok
#25 por Starivok el 15/04/2023
Kaze ni naru de Ayano Tsuji cualquiera de sus versiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#26 por FlamRockero el 16/04/2023
Yo me conformo con que en alguna de las canciones que he compuesto se me hubiera ocurrido la frase "Ya se que no has querido hacer llorar a un gato herido". Yo siempre pensé que la canción era de Juan Gabriel, pero no, es de Rafael Pérez Botija y este autor ha compuesto muchas canciones de éxito, pero en esta se salió.

Llego a tiempo de editar y decir que Rocío Dúrcal puso en esta canción toda su dulzura y talento
Subir
Humbucker_001
#27 por Humbucker_001 el 17/04/2023
Sin duda alguna el Baby Shark Dance, a priori puede extrañar.
Pero la realidad es que ahora seria dueño de un canal con 66.8 millones de suscriptores y un video de 12.000.000.000 si no se me ha ido ningún cero doce mil millones de reproducciones a 1.2€ que se paga por cada 1000 visualizaciones tendría unos 14 millones y pico de euros. Mas lo que me generase la venta del canal pues ya habría echado la tarde.
Subir
Saint-Michel
#28 por Saint-Michel el 02/01/2024
#16

Todavía más escalofriante el hecho de componer algo tan alegre, vivaz y trascendente, lleno de luz, como la obertura de "La Flauta Mágica" mientras era pasto de la fiebre, parte de la misma en el trayecto hacia el estreno dos días antes, muy tocado de salud, con leves repuntes para volver a caer empeorando.

Yo no se que elegir, hay tanto. Probablemente algo de Beethoven, aunque hay una pieza sencilla que me tiene cautivado desde niño, el arabesco num. 1 de Debussy.
Subir
LucVic
#29 por LucVic el 02/01/2024
Uff , hay muchas,pero por decir alguna, “My Way”.
Subir
Hugo Cris
#30 por Hugo Cris el 02/01/2024
Hola,

Yo diría “Something” o “While my gentle guitar sleeps” de George Harrison.

Keep on rockin’!!!
Subir
Jorgiyu
#31 por Jorgiyu el 02/01/2024
Buuuffff solo una????
Bueno pues si las cuatro estaciones de Vivaldi cuentan como un solo tema entonces las cuatro estaciones
De no aceptar pulpo como animal de compañía entonces me sería sumamente difícil decidirme entre el claro de luna de Beethoven o el concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo....
Solo una canción....no es posible elegir solo una maldita sea....
Subir
Flojo de pantalon
#32 por Flojo de pantalon el 02/01/2024
Pa pasar a la historia hotel California, pa hacerme rico en na la Macarena.
Subir
Starivok
#33 por Starivok el 02/01/2024
Seria bueno pensar que la historia no se ha terminado y ponerse como meta componer la canción que deberíamos hacer.
Subir
LucVic
#34 por LucVic el 02/01/2024
Hugo Cris escribió:
While my gentle guitar sleeps


Jeje, estuve a punto de ponerla, pedazo de composición de George Harrison.
Subir
Adolfo Ahmed
#35 por Adolfo Ahmed el 11/01/2024
LucVic escribió:
Hugo Cris escribió:
While my gentle guitar sleeps
Jeje, estuve a punto de ponerla, pedazo de composición de George Harrison.


maravillosa! aunque el solo sea de Clapton, le base es de George. un feeling tremendo!!

en cuanto a que canción me hubiera gustado componer... definitivamente la de JACOB'S LADDER de RUSH... pieza increíble.
Subir
Edurain
#36 por Edurain el 11/01/2024
Sweet child o´mine de Guns N´Roses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo