La canción culpable de que toques guitarra?

xisburger
#37 por xisburger el 31/03/2012
quise aprender a tocar la guitarra por culpa de un disco que encontré en el bar de mi tio... una tarde que no había gente en el bar, me puse a urgar entre los discos detrás de la barra y encontré un disco con una portada que me flipó muchísimo... y me guardé el disco a escondidas en los pantalones :bailando: , aquel disco era nada mas y nada menos que el Live After Death de Iron Maiden , cuando llegué a casa y me puse los cascos antes de acostarme.... cambió mi vida, y todo gracias a ese eddie saliendo poseido de la tumba ^^ :banda_rock:
Subir
gatucu
#38 por gatucu el 31/03/2012
search and destroy :sorprendido: del disco raw power de iggy pop... bueno, la verdad que el disco entero me empujo a aprender a tocar todavia hoy 20 años despues la escucho y :rock:
Subir
pablosol
#39 por pablosol el 31/03/2012
canción mm muchas, pero sobretodo Sabina a cojer la española.
Subir
Japi Cr
#40 por Japi Cr el 31/03/2012
Muchisimas,imposible decir una sola,solo que he tardado 30 años en ponerme a ello (aqui pondria un emoticonio de señor con boina y gayato pero no lo hay).
En epoca muy temprana sin duda Chuck Berry y Jerry lee Lewis (¿que? el piano tambien es un instrumento de cuerda,¿o no? )
Ya en los 80 temas que me impactaron fueron "Lady Writer" de los Dire,"Run to Hell" de Pink Floyd o alguno del Boss,para mi buenisimo dentro de su simplicidad el duo final de "(It's hard to be a) saint in the city " de Bruce y Little Steven [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pero puestos a decir una,me quedo con dos :D de estilos que nada tienen que ver con todo lo anterior,"Cavatina" de John Williams desde que vi la pelicula de "El cazador· y el "Tico Tico" por Paco de Lucia fueron las que me hicieron decir:yo tengo que tocar eso.
Pues no me queda ná :pesas:
Subir
guifwan
#41 por guifwan el 31/03/2012
Pues la mía fue "It's my life" de Bon Jovi y "Californication" de los Red Hot Chili Peppers. Obviamente la primera que aprendí a tocar fue "Californication".
Subir
Alberto Baneado
#42 por Alberto el 31/03/2012
"My secret people" de Dover...cuando eran Dover
Subir
wolf
#43 por wolf el 31/03/2012
posss la culpa la tienen metallica,rata blanca y system of a down xDD
Subir
angelr1995
#44 por angelr1995 el 31/03/2012
Bueno pues yo no tuve una cancion unica que me impulsara a tocar la guitarra pero la primera canción que toqué fue let it be de los beatles y más tarde cuando me quería pasar a la eléctrica toqué smels teeen like spirit de nirvana (aún con la española ) jajaja :D
Subir
wolf
#45 por wolf el 31/03/2012
tambien koRn ... esas disonancias mortales
Subir
Barcia
#46 por Barcia el 31/03/2012
Creo que fue el Help de los Beatles, pero la que me hizo darle al play una y otra vez hasta sacarla fue una que escuché en un anuncio de Nike: Little Wing

:saludo:
Subir
angelr1995
#47 por angelr1995 el 31/03/2012
Little wing, muy buen tema de hendrix, aunque algunso dicen que el original es de vaughan
Subir
Sesini
#48 por Sesini el 31/03/2012
En mi caso creo que las canciones del disco de Blind Guadian-Imaginations From The Other Side, fueron los que me engancharon al mundillo del metal :D discazo!! por cierto a dia de hoy no soy capaz de tocar ninguna cancion de ellos jajjajajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo