La canción culpable de que toques guitarra?

6669fxn
#49 por 6669fxn el 31/03/2012
Para mi "Highway to Hell" :rock: de AC/DC que se la vi tocar a un compañero de clase y me dije "coño no es tan difícil, si el puede porqué yo no?", desde entonces empece a juguetear con una guitarra española que tenía por ahi perdida mis padres y cuando ya empezaron a venir cosas mas serias ya me hice con una electrica.

Perdi la ilusión durante un tiempo pero al ver a un grupo de teloneros tocar un cover de "whatever you Want" me devolvió todas las ganas de tocar y desde entonces lo sigo haciendo. Me arrepiento de no haber empezado antes. :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#50 por Gabriel Gómez el 01/04/2012
la mia fué The Final countdown de los Europe :risa: de chico me emocionaba mucho cuando llegaba el solo jajaj aunque si hay alguien al que debo echarle la culpa de comenzar a tocar es a mi hermano, que me regaló su guitarra después de ver que la tocaba yo mas que el :)
hay una canción que también me motivó mucho a estar horas y horas practicando, es un solo de John Petrucci en el directo de Live at Budokan :virtuoso: :virtuoso:
Subir
borispulido
#51 por borispulido el 13/04/2012
le agradezco todo a Serve the Servants de Nirvana, del disco In Utero. Me metio en el mundo de la guitarra electrica, queria hacer ese solo, asi que tome la guitarra y empece. Hasta el dia de hoy se me hace dificil configurar el equipo para tener ese sonido, esa distorsion y el solo es una locura llevarle el tiempo. Le tengo mucho aprecio a esa cancion.
Subir
19srv75
#52 por 19srv75 el 14/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...esta es la culpable...luego SANTANA....MOUNTAIN(Leslie West)....Jimi Hendrix...TODO...WOODSTOCK-1969..... :palmas2:
Subir
Authion
#53 por Authion el 14/04/2012
AC/DC - Thunderstruck, gracias a esa cancion hoy estoy tocando guitarra :D
Subir
omar_91_8
#54 por omar_91_8 el 14/04/2012
Highway star de Deep purple
Subir
halfordvai
#55 por halfordvai el 15/04/2012
the sentinel judas priest, no me canso de escucharla, menos de tocarla
http://www.youtube.com/watch?v=dLMuv5dc-rQ&feature=fvst
http://youtu.be/dLMuv5dc-rQ
Subir
morrisom
#56 por morrisom el 17/04/2012
patience disco lies de guns and roses

jamas en mi vida habia escuchado una guitarra en un limpio tan bueno (en ese momento)

fui a la tienda y compre el acetato (todavia lo tengo)
Subir
Asier Díaz Guerrero
#57 por Asier Díaz Guerrero el 20/04/2012
Stairway to Heaven de Led Zeppelin
Amor a primera escucha ; )
Subir
dahliamurder
#58 por dahliamurder el 20/04/2012
fade to black de metallica xD
Subir
YordanRB
#59 por YordanRB el 20/04/2012
Pues la mia si no mal recuerdo es The Man Who Sold The World del Unplugged de Nirvana. Ese Intro me tenia muy pero muy intrigado :D Asi que cuando entre a clases de guitarra la primer canción que pedí aprender fue esa. Tambien tuvo mucho que ver Eruption.
Subir
Lizard king
#60 por Lizard king el 14/01/2014
No estoy seguro, pero creo que fué Since I ve been loving you, cada vez que la escucho o la toco me entra un escalofrio por el cuerpo que no es normal.
Una cancion con mucho sentimiento.
En realidad cogí la guitarra cuando descubrí a los Zeppelin, pero esta canción siempre será mi favorita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo