Canción basada en Alicia en el País de las Maravillas

  • 2
Hugo Cris
#13 por Hugo Cris el 28/11/2023
#10

Hola Javi!

Muchas gracias por tus preciosas palabras, significan más de lo que puedas imaginar.

Queramos o no, la gran mayoría de nosotros tenemos un recuerdo infantil de Alicia, el cuento está asociado a esos momentos de irnos a la cama etc. Nos parecía normal que una niña cayera por un agujero, que un conejo hablara y tuviera prisa… bendita infancia.

La gracia está en que al hacernos mayores adquirimos vivencias y experiencias tales que, al revisitar la historia (en mi caso con mi hija) vemos otras cosas y todo se entremezcla creando una curiosa, una especie de esguince mental 😊

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 28/11/2023
#11

Hola!

A raíz de tu comentario me estuve viendo su concierto en el Lollapallooza 2022. Me parece fascinante que siga saliendo talento así y que mueva miles de personas. Y luego algunos diciendo que el rock ha muerto… Pues el bluegrass no!

Y ya lo que me dejó de piedra fue otro vídeo en directo tocando el War Pigs de los Sabbath. No solo le pega a la acústica y canta genial sino que también sabe patear traseros!

Gracias por la recomendación. Guardado en mi lista para seguir escuchando.

Keep on rockin’!!!
Subir
Hugo Cris
#15 por Hugo Cris el 28/11/2023
#12

Hola Garba,

Me ha gustado mucho el tema. Esas “tensiones” en la harmonía que crean las guitarras son lo que hace que me guste la música. Y la letra deja frases para el recuerdo.

Tenéis un nuevo suscriptor en Youtube. Estos días seguiré escuchando.

Muchas gracias y keep on rockin’!!!
Subir
garba
#16 por garba el 29/11/2023
Hugo Cris escribió:
Tenéis un nuevo suscriptor en Youtube. Estos días seguiré escuchando.
jaja ! gracias. pero si te ha gustado ese tema que tiene mas arreglillos no se parece mucho a lo que hacemos por lo general. hazte un favor, y no escuches cosas viejas. solo lo que hemos subido este año .. si quieres escucha "luces de neon" un tema recien subido que está hecho con el reto de usar solo dos notas en toda la cancion. hemos vuelto a grabar despues de 15 años de paron .
Subir
1
Hugo Cris
#17 por Hugo Cris el 29/11/2023
#16

Hola!

Si, ya vi en la web que llevais unos años inactivos en directo. Seguiré tus consejos.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo