Cancelar cuenta

VíctorM&M
#49 por VíctorM&M el 17/08/2021
A mi parecer,la finalidad del foro (aparte de la necesidad de mendigar "me gusta" de los palmeros) es hablar,aprender,informarse,descubrir nuevo equipo,ayudar o pedir ayuda relacionado con las guitarras,amps,pedales,pedaleras,plug in y emuladores entre otras cosas,no entiendo como se termina hablando de política en un foro como este,pero siempre hay gente que le gusta "meter mierda"(no hablo de nadie en general) y convertir consultas (o notas de prensa) en debates políticos...es como preguntar "como estas?" Y responder "no al valle de los caídos!!",no le veo relación alguna ...

Intento no participar en hilos políticos,porque todos sabemos como acaban,pero siento que si alguien que participa tanto como Eddie (a quien no conozco de nada salvo del foro) se va perderemos a un gran compañero,sea del bando que sea,una persona que puede resolver una duda,o aportar algo,por poco que sea,creo que debería quedarse (siempre y cuando sea su voluntad,tampoco hay que obligar a nadie).
Espero no ofender a nadie,pero he de decir que me han sorprendido para mal algunos comentarios de foreros,que poco compañerismo...

Eddie,hagas lo que hagas estás en tu derecho,saludos y suerte(a todos).

Edito; también me sorprendió el baneo del dr.sonic😛🍻🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#50 por eddiewarlock el 17/08/2021
#43

Eso es justo, si no se puede hablar de política, pues que no se pueda para todos. No para los que decimos cosas que a la moderación no le gusta.

Y el problema es que se nota a leguas el sesgo y por tanto el ataque, persecución y censura.

Si no se puede hablar de política, pues que no se pueda para ambos bandos, pero además tener a alguien con quien no te llevas bien, denunciando todos tus posts y la moderacion censurando y baneando porque uno de sus palmeros lo diga, como que no.
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 17/08/2021
#46 jajaja será por eso que no me dejan irme 🤣🤣
Subir
eddiewarlock
#52 por eddiewarlock el 17/08/2021
Wahwahman escribió:
tu nombre sale aunque cancelen la cuenta…
Los administradores del foro velarán por los intereses del mismo y, como en cualquier empresa, si algo no está alineado, pues no está alineado.


Pues pensaba que borraban el nombre... en fin, tu eres uno de los que siempre denuncia mis intervenciones, ya no son los intereses del foro, mira esto, voy a pegar aqui una conversación que tuve con el administrador, ¿a ti te parece normal esta conversación? Fué a raíz del hilo de Sherpa, donde solo dije : Esto es un hilo de politica, se supone que no está permitido, o algo asi, a continuación me banean, porque uno de los tuyos me denunció y tengo una "conversacion" con uno de los administradores.

Ya me dirás tu si te parece normal:

Pero si es muy fácil: 5 veces he solicitado cancelar la cuenta. Me dijeron además que enviara un email extra para cancelar la cuenta . Que ya está enviado. Yo no he pedido más nada.

Administradores hace 2 semanas
Mira, no te tenemos porqué dar explicaciones, pero las advertencias no te las llevas tu solo.
Vamos a estudiar tu trayectoria aquí, tu comportamiento y estos últimos mensajes, recibirás noticias nuestras.

Yo hace 2 semanas
Mis lindezas hacia los moderadores es porque solo se me banea a mi, y solo se me llama la atencion a mi, pero a los demás, no. Y lo sabes.

Administradores hace 2 semanas
Se hizo más de lo que te imaginas. A pesar de tus lindezas hacia los moderadores más que repetidas. Cuando se pone orden, se pone para todos por igual.

Yo hace 2 semanas
Yo lo denuncié... nadie hizo nada, y se permitieron las faltas de respeto, pero oye, el problemático soy yo. Solo yo. En fin, me podeis cancelar la cuenta ya' no me quereis aqui y yo no quiero seguir aqui.

Administradores hace 2 semanas
Los moderadores han puesto orden y en vez de hacer caso, tu y otros, seguis. Estas son las consecuencias. Al igual que las advertencias que recibes tu no son visibles para los demás, las de los demás no lo son tampoco.

Yo hace 2 semanas
habeis permitido que se me insulte y no hicisteis nada. ¿donde estabas cuando explicitamente se me insultó? en fin, he pedido por 5 ta vez dar de baja mi cuenta. Y he escrito un email para ue de una vez pueda eliminar mi cuenta.
Ni siquiera una triste respuesta voy a obtener, lo cual es lo más triste de todo.

Administradores hace 2 semanas
Deberias ponerte las pilas tu y no politizarlo todo. Estás en un foro con un montón de gente con la misma afición, es para disfrutar y no pelear.

Yo hace 2 semanas
es un tema sobre politica. A ver si os poneis las pilas y lo cerrais.

Administradores hace 2 semanas
Recordatorio de normas: Estimado usuario: con el fin de favorecer la convivencia, no podemos tolerar las provocaciones u ofensas entre usuarios, ni el lenguaje soez o agresivo. Hay que procurar encontrar la forma de expresar lo que queremos sin ofender a los demás. Si crees que otro usuario te ha atacado primero, lo que se debe hacer es denunciar o pedir ayuda a los moderadores, y no contraatacar. Ellos pueden aconsejarte. Gracias por tu colaboración.
Observaciones: Deja de calentar y provocar. Parece que estás buscando el baneo.
Subir
TonyCM
#53 por TonyCM el 17/08/2021
Menuda telenovela estáis montando, con no entrar más en el foro, vale, el crear un hilo con esto es hacer la bola más grande y por supuesto, para llenar tu ego, llevo relativamente pocos años en el foro y nunca he tenido problemas con los moderadores, creo que las normas están claras y tan solo hay que seguirlas, dudo que si comentas con respeto y desde el sentido común vayas a tener problemas con algún forero o con los moderadores.
Subir
eddiewarlock
#54 por eddiewarlock el 17/08/2021
TonyCM escribió:
Menuda telenovela estáis montando, con no entrar más en el foro, vale, el crear un hilo con esto es hacer la bola más grande y por supuesto, para llenar tu ego, llevo relativamente pocos años en el foro y nunca he tenido problemas con los moderadores, creo que las normas están claras y tan solo hay que seguirlas, dudo que si comentas con respeto y desde el sentido común vayas a tener problemas con algún forero o con los moderadores.


La telenovela es porque es la 8va vez que pido cancelar la cuenta y nada. Con haber podido cancelar la cuenta a la primera no hubiese yo tenido que hacer un post. Simplemente me hubiese dado de baja y nadie se habria enterado de nada.

Las reglas están claras, pero solo aplican a un grupo. Y como tu has sugerido: Con no leer este post o no intervenir aqui basta, sin embargo lo has hecho.
Subir
TonyCM
#55 por TonyCM el 17/08/2021
Ya, pero es que yo no me quejo del foro y soy libre de leer y comentar lo que quiera, ¿o me estás censurando?
Subir
eddiewarlock
#56 por eddiewarlock el 17/08/2021
TonyCM escribió:
Ya, pero es que yo no me quejo del foro y soy libre de leer y comentar lo que quiera, ¿o me estás censurando?


jajajajaja yo no te censuro, simplemente he aplicado lo que me has sugerido: Con no entrar tienes bastante.

Pero a mi ego inflado le gusta contestarte ¿que le vamos a hacer?

¿No entiendes que el tema es que quiero dar de baja mi cuenta desde hace ya 2 meses y no puedo? si yo me quiero ir y cancelar mi cuenta creo que puedo hacerlo no?

Lo unico que quiero es la opción de irme.

Desde luego, lo que tu dices "dudo que si comentas con respeto y desde el sentido común vayas a tener problemas con algún forero o con los moderadores."

Yo no le he faltado el respeto a ningún compañero y a los moderadores siempre digo que vienen a censurar porque asi se comportan. Y eso, querido, no es ninguna falta de respeto. Más bien lo que deberian hacer es un poco de auto crítica y ver que pasa.

Mira el caso de Dr.Sonic, baneado por una foto... un tio que no es problemático en lo absoluto. ¿crees que hizo algo para no tener problemas?

Basta con uno del grupito protegido te denuncie para que te baneen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_gas_(manipulaci%C3%B3n)

Luz de gas​ o gaslighting es una forma de manipulación de la percepción de la realidad del otro, por lo que es una forma de abuso psicológico que consiste en negar la realidad, dar por sucedido lo que nunca ocurrió, o presentar información falsa con el fin de hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura.3​ Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados sucesos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.
Subir
Administradores mod
#57 por Administradores el 17/08/2021
Varios puntos:

Eddiewarlock, ¿has comprobado que la dirección de mail que tienes puesta, es la correcta en la que miras el correo? Porque si no está bien puesta, es normal que no te llegue la notificación de la eliminación y a los demás que la solicitan si les llegue, si por el contrario, la tienes bien, habrá que mirar a ver qué puede interferir, desde un bug o algún conflicto con el correo. A todo esto, ¿porqué quieres eliminar tu cuenta? que participes con tanto ahínco nos da para pensar que realmente no quieres irte.

Ni la Administración ni los moderadores te detestan. Hacemos y hacen lo que hay que hacer. Si al primer aviso, se hace caso, el asunto se zanja sin más. Si el advertido, ojo, no confundir con amenaza porque los mensajes de advertencia no son amenazas, no hace ni puñetero caso, pero no una vez, ni dos y es el único que sigue con el temita de turno, la siguiente va para él en exclusiva, no porque se tenga manía al susodicho... Según tú, nos puedes llamar a nosotros o a los moderadores cualquier peste, y si se te dice algo por ello empiezas con la censura... ¿tu no sabes que la libertad de expresión es un camino de doble sentido? Si dices, tendrás que estar dispuesto a que te digan. Aquí no hay sesgos ideológicos.

Y ya, a los adalides de Dr Sonic, NO HA SIDO BANEADO POR LA FOTO, lo fue por otros motivos, fueron 3 días, el baneo le expiró el día 15. Y hasta aquí: nunca hemos hecho públicos los motivos de nadie.

Con esto, cerramos el hilo, pues ya ha quedado más que claro que quieres eliminar tu cuenta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas