Cancelar cuenta

eddiewarlock
#1 por eddiewarlock el 17/08/2021
Pues bien, a riesgo de que me bloqueen o cierren el hilo escribo esto por aqui.

He pedido por 8va vez cancelar mi cuenta. Incluso, a raíz del tema que abrio Tom hace unos meses, contacté por correo a la administración para que me enviasen el dichoso mail para cerrar mi cuenta, pero no recibo nada. De más está decir que reviso en mi carpeta de spam, pero nunca recibo nada.

La verdad no lo entiendo. Me amenazan mil veces, no me quieren por aqui, les he dicho por privado que me permitan cancelar la cuenta y nada.

Espero que alguien me pueda decir por qué no puedo cancelar mi cuenta. Yo ya no quiero estar aquí y vosotros obviamente tampoco me queréis aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 17/08/2021
#1
¿Pero le has dado a la opción "eliminar mi cuenta" que aparece en las gestiones de tu perfil?
dd00713966dd056f42dd9f3165894-2719526.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eliminar mi cuenta.png
Subir
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 17/08/2021
polilla245 escribió:
¿Pero le has dado a la opción "eliminar mi cuenta" que aparece en las gestiones de tu perfil?


8 veces le he dado desde hace ya un par de meses. Tan lerdo no soy jajajaja
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 17/08/2021
#3
Pues sí es así me parece mal por parte de los Administradores. Tienes derecho a irte de aquí y eso debería gestionarse rápidamente. Por ahí en otro hilo Micky Vega dijo que en verano están faltos de personal, pero aún así, una baja debería tramitarse muy rápido ¿no?
Además... "A enemigo que huye, puente de plata" :risa:
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 17/08/2021
#4

Así es , es un derecho que tienes el irte. Que te pregunten por que quieres irte me parecería lo normal también.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 17/08/2021
#5
A ti Withth te habían baneado una temporada ¿no?
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 17/08/2021
Ha habido una temporada de baneos un poco difíciles de justificar jeje
Subir
eddiewarlock
#8 por eddiewarlock el 17/08/2021
polilla245 escribió:
Pues sí es así me parece mal por parte de los Administradores. Tienes derecho a irte de aquí y eso debería gestionarse rápidamente. POr ahí dijo Micky Vega que en verano están faltos de personal, pero aún así, una baja debería tramitarse muy rápido
Además... "A enemigo que huye, puente de plata"


MIra, cuando uno de los que tienen secuestrado el foro me mandó un mensaje insultandome, el pavo canceló su cuenta tan rápido que los administradores " no pudieron hacer nada" eso fué en junio o asi, Yo por esa fecha pedi cancelar mi cuenta viendo de que pié cojea el foro, y me hace pensar que sea una doble cuenta de un moderador o que se yo. Si soy bastante mal pensado.

Carta blanca para unos, puño de hierro para otros. Y desde entonces lo he pedido ya 8 veces.

La administracion y moderación me detesta, me banean, riñen y mandan mensajes amenazandome cada 2 por 3 y yo se los he dicho claramente : Da de baja mi maldita cuenta. Puedo poner aqui las conversaciones para demostrar que no miento.

Y si yo también lo creo, si tanto me detestan tanto moderacion, administradores y compañeros, por qué coño no me hacen mi puente de plata? jajjjajaja

withthc escribió:
Así es , es un derecho que tienes el irte. Que te pregunten por que quieres irte me parecería lo normal también.


Eso sería pedir demasiado y que se bajaran del burro. Su orgullo no se los permitiría. Tampoco creo que les interese una mierda.

Y no creo que no me permitan cancelar mi cuenta porque yo sea el 5to que mas estupideces escribe en este foro. Sobre todo teniendo en cuenta que tantísima gente me detesta por aqui. Seria un favor para todos.
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Comienza a postear esos mensajes privados, algún insulto cada tanto, y desapareces seguro 😂.
Subir
eddiewarlock
#11 por eddiewarlock el 17/08/2021
Walterius Albatrus escribió:
Comienza a postear esos mensajes privados, algún insulto cada tanto, y desapareces seguro 😂.


jajajaja eso seguro!!
Subir
Marcos Y.
#12 por Marcos Y. el 17/08/2021
Una lastima lo que te pasa Eddie, la verdad es que a veces hemos participado en el mismo hilo aunque no hayamos hablado directamente y siempre me has parecido muy correcto al exponer tus opiniones. Suerte y que se arregle la situacion compañero
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas