¿Por qué el canal TOP BOOST de mi VOX AC15 C1 apenas tiene volumen?

Consulta
  • 2
ekaitzupitxu
#13 por ekaitzupitxu el 17/09/2023
#11 gracias Toni, cuando saque tiempo le reviso las soldaduras y si veo que no consigo nada, intentaré cambiarle la válvula.

En ese caso entiendo que la que tendría que cambiarle sería la del medio, según dice aquí Pedro #4 , no? Que se supone que es exclusiva del canal Top Boost.

Por cierto, al meterme en el link, la que cuesta 17€ es una ECC83, si luego seleccionas las 12AX7-S te marca que cuesta 37,50€. Entiendo que la ECC83 me vale, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ekaitzupitxu
#14 por ekaitzupitxu el 17/09/2023
#12 Gracias, e habéis recomendado los dos la misma válvula, jeje. La verdad es que tengo un Hot Rod Deville (made in USA) que uso en el local, pero de momento no he tenido que cambiarle las válvulas, así que no he escuchado nunca la diferencia entre unas buenas y unas chinas de gama baja (como imagino que serán estas). Así que ya que estamos aprovecho a preguntar: si fuera el caso, me recomendaríais ponerle válvulas de mayor calidad? Hablo del VOX AC15. Notaría un salto de mejora en el sonido? Piensa que en casa igual no las exprimo, pero no descarto con otro proyecto poder usar este ampli en directo...
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 17/09/2023
La ecc83 es la denominación europea de la 12x7 es la misma válvula y respecto a si notarias un gran cambio pues no mucho, las válvulas son solo una parte en la arquitectura del amplificador y visto los precios actuales no es muy recomendable, el mayor cambio en un ampli es el altavoz.
Leo que tienes otro valvular por lo que probar una lámpara del Fender al vox te saldría gratis
Subir
1
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 17/09/2023
He entrado en la web de Tube Amp Doctor.

Al precio que van algunas válvulas, trae más cuenta gastarte por ejemplo 1.000 pavos y compras un amplificador completo.

Y no estoy de coña.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo