Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

choki
#25 por choki el 22/10/2007
Pues a mi me gusta mucho la roja de LuisMars, a ver si la hacemos de otro color que no sea negro...jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
q-project
#26 por q-project el 22/10/2007
...dejad lo de 1ª y ponedlo en números romanos I Quedada ... más apañado, ¿no?
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 22/10/2007
q-project escribió:
...dejad lo de 1ª y ponedlo en números romanos I Quedada ... más apañado, ¿no?


Es otra opción.....
Venga chavales animaros con vuestros diseños......

PD:forma clara y manifiesta de publicitar este post o en otra palabra
¡¡¡¡UP!!!!
Subir
leon
#28 por leon el 23/10/2007
Yo podría presentar algo para este fin de semana (aunque tenia pensado acabar unos botones para la web de guitarras de toni, que le toy ayudando a diseñarla un poquín...) ahora me encuentro en un ordenador discapacitado para la creación grafica xDDD asi que si asta el sabado o por ahí es válido yo podría presentar algo (de hecho ya lo tengo diseñado, de unas camisetas que diseñe hace muchisimo tiempo para una actividad musical y realice muchos diferentes, al final solo se eligieron 2 asi que tengo bastante material, solo seria cambiarle y adaptarlo para esta ocasión)... podéis ver algo de mi trabajo en:

Página dedicada a Victoria Francés

Logotipo de Ibanez que diseñé hace tiempo --> New Ibanez Logo by ~Leon-Wings on deviantART

Y mi cutre espacio en Deviantart --> Leon-Wings on deviantART
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 23/10/2007
Tienes todo el tiempo que quieras...cualquier diseño será bienvenido...pon tantos como quieras...Gracias
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 26/10/2007
¡¡¡Parrrlando sin pararrrrrrr!!!

Imagen no disponible
Subir
frasco
#31 por frasco el 27/10/2007
hay camisetas chulas pero, yo que no voy a ir, apuesto por algo más simple, ecléptico y "rarito"

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 27/10/2007
No está mal....le faltan detallucos como lo de la fecha y la quedada nacional....
Si lo quieres proponer,pues adelante....os recuerdo que el diseño elegido ha de venir en un tamaño adecuado para una camiseta.....por lo que será necesario que venga en formato Corel o Photoshop supongo....ya que me voy a encargar yo mismo de llevarlo a hacer mejor en Corel :D
Subir
frasco
#33 por frasco el 27/10/2007
Si esta gusta, yo hago la propuesta, los artistas del "paint" que le den forma. De todas formas, es una propuesta en la que no caben demasiadas letras, quizás la fecha se pueda reducir al mes solamente y lo de "1er encuentro nacional de energúmenos guitarreros" eso seguro que no cabe :D

:saludo:
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 27/10/2007
Frascuelo asi no funciona....... tu presentala,pero hazlo como propuesta tuya con todas las de la ley es decir has de presentarla tu mismo con el formato listo(tamaño,fondo...recuerda que la camiseta será roja u amarilla) para que yo lo lleve a la tienda......cuando haya alguna mas más comenzamos la votación,que se que hay varias personas trabajando en ello.
Subir
adrian_hvy
#35 por adrian_hvy el 27/10/2007
estan muy bien todos lastima que no vaya a poder ir......
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 27/10/2007
Bueno pero con el diseño que salga te la puedes hacer tu mismo......y participar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo